Es Noticia
Fran Villalba, cada vez más cerca del Almería

Fran Villalba, cada vez más cerca del Almería

DMQ
Fran Villalba celebra un gol con el VCF Mestalla.
Fran Villalba celebra un gol con el VCF Mestalla.

Fran Villalba quiere cambiar de aires. El ex jugador del Valencia CF, que este verano hizo las maletas rumbo a Birmingham para disputar la segunda división inglesa, ha pasado de ser titular indiscutible a quedar relegado en el banquillo, por lo que ve con buenos ojos una vuelta a España y ya tiene un pretendiente muy serio para adquirir sus servicios.

Así, y según la información de La Voz de Almería, el conjunto entrenado por José María Gutiérrez 'Guti' estaría muy interesado en el fichaje del joven centrocampista por una cantidad aproximada de 1,8 millones de euros. Además, y como comenta Mario Selma en sus redes sociales, en caso de cerrarse el fichaje por tal montante, el Valencia CF percibiría 1,41 millones: 1,35 por el 75% de los derechos económicos que pertenecen al club y 63.000 euros por traspaso internacional.

Cabe destacar que la entidad de Mestalla se reservó el 75% de los derechos económicos del futbolista durante el primer año y el 50% de los mismos durante el segundo. En caso de seguir fuera del club a partir del tercer curso, se convertiría en propiedad del conjunto en el que militase.

Fran Villalba celebra su único gol con el Birmingham.
Fran Villalba celebra su único gol con el Birmingham.

De titular a suplente en dos meses

El caso de Villalba en el Birmingham es extraño cuanto menos. El joven futbolista comenzó la temporada en el Championship inglés como titular indiscutible, disputando 16 de los 18 primeros encuentros de la competición y sumando 1156 minutos en los que anotó un gol.

Sin embargo, y a inicios del mes de diciembre, el entrenador español, Josep Clotet, comenzó a relegarle al banquillo. Desde ese momento de la temporada, el ex valencianista solo ha jugado uno de los últimos nueve encuentros. Ahora, con la irrupción del Almería, el joven jugador ve con buenos ojos una salida para volver a contar con los minutos que desea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando