Secciones

Cómo y dónde ver el Valencia-Barcelona

Viernes, 24 de Enero de 2020. 10:00

El Valencia CF vuelve a LaLiga tras la eliminatoria de Copa contra el Logroñes y lo hace después de haber naufragado en Mallorca. Lo hace con un partidazo, un Valencia-Barcelona en Mestalla en el que tratarán de sumar tres puntos de oro para no descolgarse en la lucha por la Champions.

El Valencia-Barcelona servirá para desquitarse del primer encuentro de la época Celades y que acabó con un sonoro 5-2. Aquel Barcelona-Valencia llegaba tras una semana plagada de polémica y decisiones que indefectiblemente noquearon a un Valencia CF que regaló los quince minutos iniciales y cuando quiso reaccionar sus propios errores lo condenaron. Los de Celades comparecía en el Camp Nou muy tocado, herido por dentro tras el fulminante cese de Marcelino García Toral y la precipitada llegada de Albert Celades al banquillo. Y eso se notó en los minutos iniciales, y el Barça se aprovechó de un cuarto de hora en el que los valencianistas literalmente no estuvieron.

Ahora se reedita el choque y el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga se disputará el domingo 25 de enero a las 16.00 horas en el estadio de Mestalla. Se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles para ver el Valencia-Barcelona

El partido Valencia-Barcelona se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valencia-Barcelona se disputa el sábado 25 de enero a las 16 horas en Mestalla.

Llega un apasionante Valencia-Barcelona en Mestalla (Foto: LaLiga)
Llega un apasionante Valencia-Barcelona en Mestalla (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?