Es Noticia
Las opciones del fichaje de Paco Alcácer

Las opciones del fichaje de Paco Alcácer

DMQ

El Valencia CF quiere cerrar el fichaje de Paco Alcácer y Paco Alcácer quiere volver al Valencia CF. Las dos partes están dispuestas a hacer un esfuerzo, pero la operación no está definida. Ni en tiempo ni en forma.

Tal y como ha informado Deportes Cope Valencia y ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el Valencia CF está decidido a hacerse con los servicios de Paco Alcácer. Peter Lim ha señalado al delantero del Borussia Dortmund como una prioridad, pero se trata de un fichaje complicado.

No se descarta su incorporación en este mercado de invierno, aunque se antoja muy difícil por el poco tiempo que queda para el cierre. Así, lo más sencillo es que la operación se enfoque hacia la próxima temporada.

La fórmula para hacer el fichaje posible

Rodrigo Moreno puede ser una de las claves en la operación.
Rodrigo Moreno puede ser una de las claves en la operación.

Todas las partes tienen claro que quieren entenderse. El problema está en encontrar el punto de encuentro adecuado para todas las partes. Por lo tanto, el reto está en buscar la fórmula para que la operación sea la correcta. Podría ser una cesión con obligación de compra, pero queda poco margen de tiempo para limar todas las aristas de un operación compleja.

Lo que es evidente es que la llegada de Paco Alcácer no se puede abordar si el Valencia CF no abre la puerta de salida a un delantero. Kevin Gameiro tiene pretendientes y Rodrigo Moreno suena con fuerza como posible fichaje del FC Barcelona. Sobrino no quiere salir ahora, por lo que parece que el margen se agota en este mercado de invierno.

En verano, el asalto definitivo

Paco Alcácer puede salir del Borussia Dortmund en el mercado de invierno (Foto: EFE).
Paco Alcácer puede salir del Borussia Dortmund en el mercado de invierno (Foto: EFE).

En el caso de que el fichaje de Paco Alcácer no pueda concretarse en este mercado de invierno, toda las partes se emplazarán a verano. Con tiempo por delante se podrá trabajar para pactar todas las condiciones y cerrar así el regreso a Mestalla del delantero de Torrent.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando