Secciones

Competición desestima las alegaciones por Parejo

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:58

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones que presentó el Valencia CF para que se retirara la segunda de las tarjetas que Melero López le mostró a Dani Parejo ante el Mallorca y que acarreó su expulsión, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del propio club.

La decisión se ha tomado después de que el Comité de Competición se reuniera este miércoles. El club de Mestalla valora ahora si seguirá peleando puesto que todavía tiene la opción de recurrir al Comité de Apelación. A lo largo de esta tarde la entidad valorará junto a sus servicios jurídicos el siguiente paso que se dará en este caso.

De este modo, salvo que Apelación decida la contrario, Dani Parejo se perderá el partido contra el FC Barcelona a causa de la expulsión que sufrió contra el Mallorca y, tras ese encuentro, regresará apercibido con cuatro amarillas.

Así reflejó el acta la expulsión de Parejo

Dani Parejo en el Mallorca-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Dani Parejo en el Mallorca-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

En el acta del encuentro el colegiado Melero López reflejó así las dos acciones que le costaron la expulsión  a Dani Parejo. "En el minuto 6 el jugador (10) Parejo Muñoz, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un adversario de manera temeraria", ponía el trencilla sobre la primera cartulina. Mientras que la segunda, que a la postre lo condenó, escribía: "En el minuto 51 el jugador (10) Parejo Muñoz, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario, derribándole, evitando un ataque prometedor."

La de Son Moix es la quinta expulsión de Dani Parejo con el Valencia CF. 

Dani Parejo se defendió en zona mixta

El primero que mostró su disconformidad con el colegiado fue Dani Parejo en zona mixta. "Mi expulsión ha sido exagerada. Es evidente que mi expulsión no marca el partido, pero las imágenes hablan por sí solas. En la primera acción llego antes que el rival y hasta el rival se sorprende de que piten falta. La segunda es un poco parecida. Toco el balón, me extraña hasta que pueda pitar falta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?