Secciones

Cillessen, duda contra el Barcelona tras perderse la Copa

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 23:37
Lesión de Jasper Cillessen contra el Levante (Foto: David González).
Lesión de Jasper Cillessen contra el Levante (Foto: David González).

Jasper Cillessen es duda para el próximo partido que el Valencia CF disputará contra el FC Barcelona. El portero holandés se cayó a última hora del once en Las Gaunas por unas molestias que podrían hacer que se perdería la siguiente jornada de LaLiga Santander.

A pesar de que Cillessen no pudiera estar en la alineación contra la UD Logroñés en Copa del Rey, el la lesión no parece grave. El portero notó unas molestias durante el calentamiento y prefirió no jugar por precaución.

El holandés se someterá en las próximas horas a unas pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de la lesión, pero las primeras exploraciones descartan que sufra algo grave.

Tras el partido, Albert Celades explicó lo sucedido con Jasper Cillessen. "En el calentamiento ha vuelto al vestuario y tenía unas molestias y ha dicho que no podía jugar", señaló el entrenador en rueda de prensa.

Además, recordó que no se trata de una recaída de la lesión que sufrió ante un mes contra el Levante UD. "No es el mismo sitio que la lesión que sufrió en el campo del Levante", agregó.

Así está la enfermería del Valencia CF

Dani Parejo es baja para el Valencia-Barcelona y Cillessen, duda (Foto: LaLiga).
Dani Parejo es baja para el Valencia-Barcelona y Cillessen, duda (Foto: LaLiga).

Además de la baja por sanción de Dani Parejo y las molestias de Jasper Cillessen, los de Mestalla arrastran otras ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Rodrigo Moreno: El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?