Celades alaba la concentración del Valencia "pero es que todo cuesta mucho"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 23:49

Logroño, 22 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha afirmado que el pase de la eliminatoria de Copa del Rey de su equipo en Logroño "es justo" aunque "ha costado, porque todo cuesta mucho".,Celades ha hecho estas declaraciones en la sala de prensa de Las Gaunas, donde su equipo ha pasado la eliminatoria de Copa tras derrotar por 0-1 a la Unión Deportiva Logroñés.,"Estoy contento porque he visto al equipo concentrado", ha destacado el técnico. "En este formado de Copa todo cues

Logroño, 22 ene .- El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha afirmado que el pase de la eliminatoria de Copa del Rey de su equipo en Logroño "es justo" aunque "ha costado, porque todo cuesta mucho".

Celades ha hecho estas declaraciones en la sala de prensa de Las Gaunas, donde su equipo ha pasado la eliminatoria de Copa tras derrotar por 0-1 a la Unión Deportiva Logroñés.

"Estoy contento porque he visto al equipo concentrado", ha destacado el técnico. "En este formado de Copa todo cuesta, como se ha demostrado con las dificultades que han tenido otros equipos y nosotros pasamos con ocasiones muy claras para marcar y sin encajar goles", ha añadido.

"Si hubiéramos acertado más podíamos haber ido al descanso con 0-3", ha afirmado. "Ellos tienen sus fortalezas", ha destacado para explicar la reacción de los locales. "Aunque no creo que hayamos sufrido y somos justos vencedores", aseguró.

Celades ha reconocido que no estaba contento con el rendimiento de sus jugadores en las derrotas ante Real Madrid y Mallorca "pero hoy se ha visto un equipo con una mentalidad distinta, con ambición y el resultado es corto para lo que podía haber sido", y ha alabado "la gestión del partido" hecha por sus jugadores.

Respecto a la ausencia en el equipo inicial del portero Cillessen, ha explicado que en el calentamiento "él se ha vuelto al vestuario con molestias y ha dicho que no podía jugar", aunque "no es lo mismo que la última vez que se lesionó".

Por último, ha aludido a la posibilidad de que Rodrigo deje el Valencia para incorporarse al Barcelona y ha recalcado: "Todos sabemos que es muy bueno y es normal que otros equipos le quieran, pero no puedo salir a comentar cada rumor, cuando sea una realidad hablaremos".

"Esto no es agradable, porque llevamos más de un mes hablando del mercado en vez de hablar de los rivales o los partidos", ha subrayado.

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha afirmado que se va de la Copa "trsiste por la eliminación" pero "contento porque" han "competido ante una gran rival y siempre" han estado "en el partido".

"Cuando hemos sido superiores no hemos aprovechado las ocasiones" pero "hay que estar contentos porque ha sido una fiesta, hemos dado un paso más en el crecimiento del club y creo que la gente puede estar orgullosa" por el trabajo del equipo, ha asegurado.

"Tenemos claro que lo que importa es la Liga y ahora nos centramos solo en eso", ha concluido, en alusión del objetivo de su equipo de ascender a Segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *