Secciones

A la venta la camiseta del Valencia CF con la insignia de campeón de Copa

Jueves, 23 de Enero de 2020. 12:09
Camiseta del Valencia CF con la insignia de campeón de Copa del Rey
Camiseta del Valencia CF con la insignia de campeón de Copa del Rey

El pasado lunes se daba a conocer la noticia de que el Valencia CF luciría por primera vez en la historia de la Copa del Rey un distintivo que lo acreditaría como el vigente campeón de la competición. Así lo comunicaba la Real Federación Española de Fútbol en sus redes sociales y, tan solo un día después, fue el propio club quien compatió unas imágenes en las que se muestra cómo luce la insignia en la camiseta valencianista.

Ahora, y tras la victoria ante la UD Logroñés que permite al Valencia estar en el sorteo de octavos de final de la Copa, el club ha puesto a la venta la camiseta con la insignia de campeón que estrenó el conjunto de Celades el pasado miércoles en Las Gaunas.

Camiseta del Valencia CF con la insignia de campeón de Copa del Rey.
Camiseta del Valencia CF con la insignia de campeón de Copa del Rey.

La semana pasada lo confirmó la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado en sus redes sociales: ''OFICIAL. Por primera vez en  la historia de la Copa del Rey, el vigente campeón llevará una distinción en su camiseta que lo acredita como tal. El Valencia CF lo estrenará este miércoles ante la UD Logroñés.'', explica la propia federación.

Varias novedades en la edición

La edición 2019/20 presenta varias novedades. Ahora, y hasta semifinales, los encuentros se disputan a partido único en el campo del rival de menor categoría (en caso de compartir división, se decide mediante sorteo), pero esta no es la única novedad de la edición 2019/20. Además, por primera vez en la historia de la Copa, el equipo campeón lucirá un distintivo en la camiseta.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?