Es Noticia
Así están los fichajes del Valencia CF a una semana del cierre

Así están los fichajes del Valencia CF a una semana del cierre

DMQ
Cesar Sánchez, nuevo responsable de los fichajes del Valencia CF.
Cesar Sánchez, nuevo responsable de los fichajes del Valencia CF.

El mercado de invierno afronta su última semana y el plan de fichajes del Valencia CF debe acelerar antes del cierre. César Sánchez, nuevo director de fútbol del club de Mestalla, ha heredado varios frentes abiertos que intentará concretar antes del 31 de enero.

Así están los posibles fichajes del Valencia CF a una semana de que cierre el mercado de invierno:

La búsqueda de un lateral derecho

El fichaje de un lateral derecho depende de la salida de Thierry Correia (Foto: VCF).
El fichaje de un lateral derecho depende de la salida de Thierry Correia (Foto: VCF).

El Valencia CF inició el mercado de invierno con una prioridad: fichar un lateral derecho. El primer paso de esta operación era encontrar un nuevo destino para Thierry Rendall Correia en condición de cedido, pero su salida se ha enquistado. Sus opciones son limitadas puesto que sólo puede recalar en un club español y, aunque dos equipos de LaLiga Santander se han interesado por él, parece complicado que pueda concretarse su salida en este mercado de invierno.

Joao Cancelo y Alessandro Florenzi eran los dos fichajes del Valencia CF que se barajaban para el lateral derecho. Ambas opciones han quedado ya descartadas. Desde el club de Mestalla se desliza que no se producirá ninguna incorporación en esa posición si no sale antes Thierry.

El fichaje de un mediocentro

Dani Ceballos quiere salir del Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos quiere salir del Arsenal (Foto: EFE).

La eterna búsqueda del sustituto de Dani Parejo vive un nuevo capítulo en este mercado de invierno. Albert Celades considera que necesita más efectivos para el centro del campo y se trabaja en la llegada de un mediocentro. La prioridad es Dani Ceballos.

César Sánchez se reunió con los representantes del andaluz para tantear las opciones de incorporarlo en el mercado de invierno. Su contratación es complicada. En el caso de no cerrarse, los de Mestalla ejercerán el derecho de tanteo sobre Gonzalo Villar.

Caso Rodrigo

Rodrigo celebra un gol con el Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Rodrigo celebra un gol con el Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

Por último, el mercado de fichajes del Valencia CF continúa pendiente del futuro de Rodrigo Moreno. Al igual que sucedió en verano, la amenaza de su posible salida es real. Esta vez es el FC Barcelona quien quiere hacerse con los servicios del hispano-brasileño. Peter Lim está llevando las negociaciones con los azulgrana en primera persona.

Al mismo tiempo, el Valencia CF también aspira a incorporar a Paco Alcácer. El regreso del delantero de Torrent está enfocado a verano, pero los plazos se podrían adelantar en el caso de que se vendiera a Rodrigo.

La renovación de Garay, otro tema pendiente

Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

No es un fichaje ni es necesario cerrarlo antes del 31 de enero, pero el Valencia CF también trabaja en la renovación de Ezequiel Garay. El club tiene prácticamente pactada la continuidad del central argentino y no tardará en hacerse oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando