Es Noticia
Dónde jugaría Ceballos en el Valencia de Celades

Dónde jugaría Ceballos en el Valencia de Celades

DMQ
Soler celebra junto a Ceballos el gol de 'la Rojita' (Foto: UEFA)
Soler celebra junto a Ceballos el gol de 'la Rojita' (Foto: UEFA)

El Valencia CF se ha lanzado a por el fichaje Dani Ceballos y este jueves se produjo el primer acercamiento. César Sánchez se reunió con los agentes del futbolista para valorar las opciones de cerrar la incorporación del andaluz. Por el momento, la operación se antoja complicada, pero se trabaja en ella para este mercado de invierno.

Albert Celades es un enamorado de Dani Ceballos y ambos mantienen una estrecha relación desde que coincidieran en la selección de España sub 21. Precisamente ese escenario es el que mejor puede reflejar la posición ideal del andaluz en el Valencia CF de Celades.

El técnico catalán recurrió habitualmente al 4-3-3 con España sub 21. En el Europeo de la categoría de 2017, Celades mezcló en el centro del campo a Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Dani Ceballos. El andaluz desplegó su mejor juego a lo largo del torneo. En su carrera también ha estado acostumbrado a jugar acompañado en otros dos mediocentros.

Por lo tanto, es lógico pensar que Albert Celades quiera replicar esa apuesta en el Valencia CF. No le faltan mimbres para hacerlo. De hecho, el técnico catalán apostó de inicio por un dibujo 4-3-3 en sus primeros partidos como entrenador valencianista, pero las lesiones lo obligaron a cambiar de idea.

Con la incorporación de Ceballos, Celades tendría a su disposición un mediocentro que podría ser complementario a Dani Parejo, para jugar unos metros por delante del capitán. Mientras que Kondogbia y Coquelin pueden ejercer de centrocampista más físicos.

Así pues, se trata de una operación que encaja en el aspecto deportivo, pero que resulta complicado que pueda fructificar en este mercado de invierno y más después de las recientes declaraciones de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

Así quedaría el posible once del Valencia CF con Dani Ceballos

En el caso de que el Valencia CF cerrara el fichaje de Ceballos, Albert Celades podría apostar con más efectivos por jugar 4-3-3 y acumular más jugadores en la zona de creación.

Este podría ser el once del Valencia CF si Ceballos llegara a Mestalla en esl mercado de invierno:

Posible once del Valencia CF si se cierra el fichaje de Dani Ceballos.
Posible once del Valencia CF si se cierra el fichaje de Dani Ceballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando