Es Noticia
Ya hay horario para Cultural-Valencia

Ya hay horario para Cultural-Valencia

DMQ
Cartel del Cultural - Valencia
Cartel del Cultural - Valencia

El Valencia CF continuará la defensa del título de campeón de la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo miércoles 29 de enero a las 19.00 horas. El partido será el segundos que disputen los de Mestalla en la competición esta temporada después de haber eliminado a la UD Logroñés en dieciseisavos . Será retransmitido por DAZN.

La eliminatoria se disputa a partido único en el campo del equipo de inferioridad numérica. De este modo, el Valencia CF se jugará el pase a cuartos de final en el estadio Reino de León.


Así pues, el Valencia CF comenzará a preparar la eliminatoria contra la Cultural Leonesa después de disputar el partido de LaLiga Santander de este fin de semana ante el FC Barcelona (sábado, 16.00 horas).

Calendario de la Copa del Rey

El Valencia CF inicia la defensa del título de Copa del Rey contra la Cultural (Foto: Kiko Hurtado).
El Valencia CF inicia la defensa del título de Copa del Rey contra la Cultural (Foto: Kiko Hurtado).

Después de eliminar a la UD Logroñés en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Valencia CF continuará la defensa del título contra la Cultural. Los octavos de final se jugarán a partido único.

En caso de clasificarse, los ganadores disputarán las siguientes fases:

Cuartos de final: 5 de febrero de 2020.

Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020. (ya no es partido único)

Final: 18 de abril de 2020, en una sede que se volverá a decidir por sorteo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando