Es Noticia
Mangala sustituye a Diakhaby en la convocatoria a última hora

Mangala sustituye a Diakhaby en la convocatoria a última hora

DMQ

Se ha producido un cambio de última hora la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona, en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Mouctar Diakhaby se ha quedado fuera de la lista por lesión y Eliaquim Mangala ha ocupado su sitio.

Por otro lado, el regreso de Rodrigo Moreno es la principal novedad en la citación del conjunto valencianista. El delantero hispano-brasileño ha dejado atrás la lesión de rodilla que le habían impedido estar a disposición de Celades en las últimas jornadas y se ha recuperado a tiempo para enfrentarse a los azulgranas.

Después de la abultada derrota contra el RCD Mallorca el pasado fin de semana, los de Mestalla necesitan reencontrarse con el triunfo para dejar atrás las malas sensaciones. Enfrente tendrá un rival complicado como el FC Barcelona de Quique Setién.

Denis Cheryshev, Jasper Cillessen, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo, Cristiano Piccini y Gonçalo Guedes se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Thierry Rendall Correia ha sido el descarte que ha hecho Albert Celades por decisión técnica. A última hora también se ha caído Mouctar Diakhaby.

Para cubrir la ausencia de Jasper Cillessen, Celades ha recurrido de nuevo a Cristian Rivero, quien ya había entrado en anteriores convocatorias cuando el holandés no estaba disponible.

Convocatoria del Valencia contra el FC Barcelona

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que se disputa este sábado a las 16:00 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Jaume Costa y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Esquerdo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Mouctar Diakhaby, Denis Cheryshev, Jasper Cillessen, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes y Manu Vallejo.

Baja por sanción: Dani Parejo.

Descarte técnico: Thierry Rendall Correia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando