Es Noticia
Por si las dudas, el acta da el primer gol del Valencia a Maxi Gómez

Por si las dudas, el acta da el primer gol del Valencia a Maxi Gómez

DMQ

El acta arbitral del encuentro Valencia CF-FC Barcelona (2-0) ha concedido el primer tanto del partido al delantero valencianista Maxi Gómez.

El gol del Valencia CF, que subió al marcador en el minuto 47 de juego, llegó en un disparo cruzado del atacante uruguayo, que dio en la espalda del defensa barcelonista Jordi Alba antes de introducirse en la portería defendida por Ter Stegen.

Maxi Gómez celebra el 1-0 en Mestalla (Foto: David González)
Maxi Gómez celebra el 1-0 en Mestalla (Foto: David González)

Maxi Gómez también fue el autor del segundo tanto de su equipo, por lo que con estas dos dianas acumula nueve goles en la Liga y uno en Copa del Rey y se consolida como máximo realizador del Valencia en la actual temporada.

Este ha sido el segundo doblete en esta campaña del atacante del Valencia, que en el encuentro ante el Barcelona falló un penalti a los once minutos de juego con empate a cero en el marcador.

El penalti fallado

Así fue el primer gol

Y así fue el segundo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando