Es Noticia
El Valencia Femenino no consigue sumar en su visita al Athletic

El Valencia Femenino no consigue sumar en su visita al Athletic

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Athletic de Bilbao - Valencia Femenino (Foto: LaLiga)
Athletic de Bilbao - Valencia Femenino (Foto: LaLiga)

Athletic Club y Valencia Femenino ofrecieron una primera mitad equilibrada, en la que las bilbaínas tuvieron el control del esférico y las valencianas supieron contrarrestarlo con un buen posicionamiento.

Ocasiones dignas de mención hubo pocas, destacando para las locales las de los minutos 30 y 43, en las botas de Azkona y Erika, y para las visitantes la de B. Beltrán en el 35. Con 0-0 finalizó la primera parte.

Los segundos 45 minutos arrancaron con un tanto para las de Ángel Villacampa, en el 48, anulado correctamente por fuera de juego. En el 59, M. Oroz vio como su chut lo repelía el travesaño. El choque, de nuevo, estaba mostrando un Athletic Club dueño del balón y un Valencia Femenino concentrado tácticamente.

Pero Lucía, que había sustituido a Valdezate en el minuto 53, logró el 1-0 en el 75. Irene Ferreras introdujo cambios: Sandra por Guerrero y Flores por Bonsegundo, para situar a la polivalente V. Calligaris de extremo. Antes del tanto, Goeieman había sustituido a Curtin.

Athletic de Bilbao - Valencia Femenino (Foto: LaLiga)
Athletic de Bilbao - Valencia Femenino (Foto: LaLiga)

Aun así, el Valencia CF Femenino regresó de vacío en su visita a Lezama y continúa 13º con 14 puntos. La próxima cita, el domingo 2 de febrero ante el Real Betis, a las 11:00 en el Antonio Puchades. Las sevillanas son 15ª con 12 puntos.

Ficha técnica:

1. Athletic Club: Ainhoa, Moraza (Eunate, min.73), V. Gimbert, Garazi, Oihane, M. Oroz, Damaris, Valdezate (Lucía, min.53), María Díaz (Oguiza, min.86), Erika (Amaiur, min.90) y Azkona.

Banquillo: A. de la Nava, Sierra, Ainhoa, Eunate, Lucía, Amaiur y Oguiza.

Entrenador: Ángel Villacampa.

0. VCF Femenino: Pi, van den Berg, Guerrero (Sandra, min.81), Curtin (Goeieman, min.72), Mari Paz, Bonsegundo (Flores, min.81), Carol, Pujadas, V. Calligaris, Gaitán L. y B. Beltrán.

Banquillo: Enith, Flores, Goeieman, Sandra, C. Cubedo, Asun y M. Jiménez.

Entrenadora: Irene Ferreras.

Goles: 1-0, Lucía (min.75).

Árbitras: Verónica González. Lidia Lombardero. Adriana García. Tarjeta amarilla a Carol (min.22) y Moraza (min.33).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera Iberdrola 2019.20, celebrado en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando