Es Noticia
El complicado reto de ganar a la Cultu en su Reino

El complicado reto de ganar a la Cultu en su Reino

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Reino de León. (Foto: EFE)
Reino de León. (Foto: EFE)

El Valencia CF se enfrenta a la Cultural Leonesa en los octavos de final de la Copa del Rey y, a pesar de que por categoría los de Celades son muy favoritos para pasar de ronda, visitan un campo que es inexpugnable desde hace año y medio por méritos propios. Y es que, en el Reino de León, la Cultural no pierde un partido desde el pasado 31 de octubre de 2018, cuando el FC Barcelona ganó por 0-1 en Copa.

Desde entonces, son ya 27 encuentros sin perder para un equipo que viene lanzado después de eliminar al Atlético de Madrid en cuartos. De esa racha sin derrotas, 14 son de la temporada pasada, mientras que esta campaña suman diez victorias y cuatro empates en sus partidos disputados en casa. Entre ellas, las tres de Copa del Rey en las tres primeras rondas, donde eliminaron a Las Rozas CF (3-0), la SD Huesca (2-1) y el ya mencionado Atlético de Madrid (2-1).

Desde el 31 de octubre de 2018, la Cultural Leonesa encadena 27 encuentros sin perder, incluidas las tres primeras rondas de Copa del Rey donde ha eliminado a Las Rozas, la SD Huesca y el Atlético de Madrid.

La Cultural Leonesa, en el Reino de León (Foto: Cultural Leonesa)
La Cultural Leonesa, en el Reino de León (Foto: Cultural Leonesa)

Su máximo goleador, seria duda para el encuentro

El máximo goleador de la Cultural y Deportiva Leonesa, el delantero Dioni Villalba, es seria duda para el encuentro de este miércoles en el estadio Reino de León ante el Valencia CF, en los octavos de final de la Copa del Rey, después de retirarse lesionado en el encuentro de liga de este domingo que la Cultural Leonesa perdió por 1-0.

El delantero tuvo que retirarse en el minuto 69 del partido jugado en Lezama ante el Athletic B, al notar un leve pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo cuando intentaba un disparo a portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando