Es Noticia
Caso Rodrigo Moreno: No hay acuerdo entre Valencia y Barcelona (de momento)

Caso Rodrigo Moreno: No hay acuerdo entre Valencia y Barcelona (de momento)

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí

El Valencia CF y el FC Barcelona deberán continuar negociando por el fichaje de Rodrigo Moreno. Los dos clubes se han reunido este lunes en la Ciudad Condal y el encuentro ha concluido sin que se alcanzara un acuerdo. Pese a todo, las negociaciones siguen abiertas y no se descarta que el traspaso pueda cerrarse en este mercado de invierno. Esta operación es clave en lo que respecta al plan de fichajes del Valencia CF.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la reunión celebrada este lunes en Barcelona entre el Valencia CF y el FC Barcelona ha terminado sin acuerdo por Rodrigo Moreno.

Se trata de una negociación muy complicada en el que hay varios frentes abiertos. Al margen de la fórmula de la operación también se ha valorado incluir jugadores para reducir el coste. Nélson Semedo gusta en Mestalla, pero se antoja complicado que forme parte del acuerdo. Por el contrario, los jugadores que ofrece el Barça no convencen a la entidad valencianista (Moussa Wagué o Abel Ruiz fueron los últimos en salir en la Ciudad Condal).

Al mismo tiempo, el Valencia CF tiene en la recámara a Paco Alcácer. Es el elegido para sustituir al hispano-brasileño. El de Torrent ha comunicado su deseo de volver a Mestalla, pero es necesario buscar una fórmula para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.

Murthy viajó para reunirse con el Barcelona

Lim y Murthy definieron el plan a seguir en el mercado de fichajes del Valencia CF con Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF).
Lim y Murthy definieron el plan a seguir en el mercado de fichajes del Valencia CF con Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF).

Anil Murthy es quien ha liderado en primera persona las negociaciones con el FC Barcelona por Rodrigo Moreno. Según ha informado Superdeporte y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el presidente se ha desplazado hasta la Ciudad Condal para verse las caras con los representantes del club azulgrana.

El mandatario ha estado negociando su salida con la premisa que maneja desde la semana pasada: Rodrigo sólo saldrá si el club culé garantiza el pago de una cantidad cercana a los 60 millones de euros en los que el Valencia CF ya tasó al delantero en verano. Las negociaciones están abiertas pero el presidente ha vuelto sin acuerdo.

La postura del Valencia es clarísima por mucho que el FC Barcelona siga buscando fórmulas. El conjunto de Mestalla exige que el Barça garantice el pago completo del fichaje del delantero si quiere llevárselo. Es la línea roja con la que trabajan ambos clubs ya desde hace 48 horas y con la que Murthy se habría sentado a negociar con los barcelonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando