Secciones

Rodrigo no se entrena y viaja a Barcelona por el doctor Cugat

Un contenido de:
David Calvet / Francisco Ortí

Martes, 28 de Enero de 2020. 11:25

Se calienta el caso Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño se ha ausentado del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna para visitar al doctor Cugat. Esto alimenta los rumores de posible fichaje por el FC Barcelona después de que Anil Murthy estuviera en la Ciudad Condal negociando con los azulgranas.

El presidente del club de Mestalla viajó este lunes para reunirse con el FC Barcelona el traspaso de Rodrigo Moreno. Se trata de una negociación con muchas aristas y el máximo mandatario valencianista regresó sin acuerdo, pero las conversaciones continúan abiertas.

El hecho de que Rodrigo Moreno no se haya entrenado este martes con el Valencia CF supone un nuevo capítulo en un culebrón que sigue el mismo guión que el que se vivió el pasado verano con el Atlético de Madrid.

Anil Murthy viajó a Barcelona para negociar el traspaso de Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF).
Anil Murthy viajó a Barcelona para negociar el traspaso de Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF).

Según ha desvelado la Cope, la ausencia de Rodrigo Moreno se debe a que ha viajado a Barcelona para visitar al doctor Cugat. El hispano-brasileño pasará consulta junto a Jasper Cillessen y Manu Vallejo.

Cillessen tampoco se ejercitó

Jasper Cillessen tampoco participó en el entrenamiento de este martes. A pesar de que el holandés sí que pudo trabajar junto a sus compañeros el lunes, ha causado baja en la última sesión antes del viaje a León para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa de octavos de final de la Copa del Rey.

Denis Cheryshev, Manu Vallejo y Cristiano Piccini continúan lesionados y tampoco han podido ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo.

Por lo demás, el Valencia CF se ejercitó con normalidad para preparar el encuentro de este miércoles. Después de eliminar a la UD Logroñés en dieciseisavos de final, los de Mestalla continúan la defensa del título contra la Cultural Leonesa este miércoles a partir de las 19.00 horas en el estadio Reino de León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?