Secciones

El Valencia CF reactiva los contactos por Florenzi

Martes, 28 de Enero de 2020. 12:50
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).

El Valencia CF ha reactivado los contactos por el fichaje de Alessandro Florenzi. El conjunto de Mestalla inició el mercado de invierno con el claro objetivo de reforzar el puesto de lateral derecho y el defensa de la AS Roma era una de las opciones predilectas en Mestalla. Esta vía había perdido fuelle, pero se ha reactivado en las últimas horas.

Medios italianos apuntan que el interés del Valencia CF en el fichaje de Alessandro Florenzi ha aflorado de nuevo ante la proximidad del cierre del mercado de invierno. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, César Sánchez aprovechó las conversaciones con el conjunto romano por Gonzalo Villar para volver a preguntar por el lateral italiano.

El capitán está viviendo una temporada complicada en la AS Roma. Pese a que había aumentado su protagonismo en el último mes, no cuenta con la total confianza de Paulo Fonseca y no jugó ni un minuto en el derbi contra la Lazio del pasado fin de semana.

Todo ello provoca que el jugador valore cambiar de aires en el mercado de invierno para recalar en un equipo en el que pueda disfrutar de la continuidad necesaria para ganarse un puesto en la próxima Eurocopa 2020.

Pese a todo, la de Florenzi no es la única alternativa que maneja el Valencia CF para reforzar el puesto de lateral derecho. También se han aprovechado las negociaciones con el FC Barcelona por Rodrigo Moreno para poner sobre la mesa al defensa portugués Nélson Semedo.

Alessandro Florenzi durante un partido con la Roma (Foto: AS Roma).
Alessandro Florenzi durante un partido con la Roma (Foto: AS Roma).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?