Es Noticia
Rodrigo se queda fuera de la lista para visitar a la Cultural Leonesa

Rodrigo se queda fuera de la lista para visitar a la Cultural Leonesa

DMQ

Valencia, 28 ene (EFE).- La ausencia de Rodrigo Moreno es la principal novedad en la lista de convocados de Valencia para visitar a la Cultural Leonesa en los octavos de final de la Copa del Rey.,El jugador, pretendido por el Barcelona, estuvo este martes en la capital catalana para pasar una consulta médica prevista con el doctor Cugat y según el entrenador valencianista Albert Celades, aunque el jugador está bien, estaba previsto que no jugara este partido de Copa, tras haber reaparecido despu

Valencia, 28 ene .- La ausencia de Rodrigo Moreno es la principal novedad en la lista de convocados de Valencia para visitar a la Cultural Leonesa en los octavos de final de la Copa del Rey.

El jugador, pretendido por el Barcelona, estuvo este martes en la capital catalana para pasar una consulta médica prevista con el doctor Cugat y según el entrenador valencianista Albert Celades, aunque el jugador está bien, estaba previsto que no jugara este partido de Copa, tras haber reaparecido después de su lesión el pasado sábado, ante el conjunto azulgrana que dirige Quique Setién.

En la lista de convocados están los porteros Jaume Doménech y Cristian Rivero y los defensas Thierry Correia, Jaume Costa. Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà.

También están los centrocampistas Ferran Torres, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Dani Parejo, Kang In y Vicente Esquerdo y los delanteros Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Se quedan fuera de la lista, además de Rodrigo, por problemas físicos Jasper Cillessen, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Manu Vallejo. Ezequiel Garay y Daniel Wass se quedan fuera aparentemente por decisión técnica.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando