Es Noticia
En Barcelona ya visten a Rodrigo de azulgrana

En Barcelona ya visten a Rodrigo de azulgrana

DMQ
Foto autor
María García

En la Ciudad Condal ya viste a Rodrigo Moreno con la camiseta del FC Barcelona. La reunión entre el Valencia CF y los azulgrana que tuvo lugar este lunes concluyó sin acuerdo pero las negociaciones siguen en pie.

De hecho, ambos clubes buscan la fórmula para desbloquear la operación y que Rodrigo Moreno se convierta en nuevo fichaje del FC Barcelona en este mercado de invierno.

Tanto es así que el diario Sport ya ha enfundado la camiseta del conjunto azulgrana a Rodrigo. En un montaje con Bruno Fernandes en segundo plano, el hispano-brasileño ya luce los colores del Barça.

Rodrigo Moreno con la camiseta del Barcelona (Foto: Sport).
Rodrigo Moreno con la camiseta del Barcelona (Foto: Sport).

Rodrigo, de visita médica en Barcelona

Coincidiendo con la negociación abierta entre el Valencia CF y el FC Barcelona por el traspaso de Rodrigo Moreno, el delantero hispano-brasileño se ha ausentado del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna para visitar al doctor Cugat.

La ausencia del futbolista en la sesión de trabajo se debe a que ha viajado a Barcelona para visitar al doctor Cugat. El hispano-brasileño ha pasado consulta junto a Jasper Cillessen y Manu Vallejo.

Albert Celades explicó en rueda de prensa que el viaje a Barcelona estaba previsto. "Rodrigo se ha ido a Barcelona porque tenía una visita de revisión por su lesión. Estaba prevista hace días. Hizo un esfuerzo grande para jugar contra el Barcelona. Estaba previsto que no jugara en Copa e hiciera esta visita hoy para revisar la lesión", indicó el entrenador valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando