Es Noticia
El Cultural-Valencia de Copa cerca de colgar el "no hay entradas"

El Cultural-Valencia de Copa cerca de colgar el "no hay entradas"

DMQ

León, 28 ene (EFE).- El encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputa mañana miércoles 29 de enero -19 horas- en el estadio estadio Reino de León entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Valencia CF podría colgar el cartel de "no hay entradas", después de que hoy la entidad leonesa haya comunicado que ya se han vendido 11.910 entradas.,En la anterior eliminatoria copera de dieciseisavos de final, en el mismo escenario, ante el Atlético de Madrid se registró una asistencia

León, 28 ene .- El encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputa mañana miércoles 29 de enero -19 horas- en el estadio estadio Reino de León entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Valencia CF podría colgar el cartel de "no hay entradas", después de que hoy la entidad leonesa haya comunicado que ya se han vendido 11.910 entradas.

En la anterior eliminatoria copera de dieciseisavos de final, en el mismo escenario, ante el Atlético de Madrid se registró una asistencia de 12.252 espectadores, cifra que previsiblemente se superará mañana ante el vigente campeón de la Copa del Rey y que llega a la cita tras vencer en LaLiga Santander al FC Barcelona.

Aunque el aforo oficial del Reino de León es de 13.451 espectadores, éste se ve reducido por las exigencias de seguridad y de retransmisión televisiva, por lo que ante el conjunto rojiblanco tan solo quedaron unos centenares de entradas en taquillas.

La Cultural ya registró grandes entradas en el estadio en las últimas temporadas en la competición copera con las visitas del Real Madrid y FC Barcelona, aunque en ningún caso se agotaron las localidades disponibles.

Para la visita del Valencia CF, que tendrá menos presencia de aficionados propios que el conjunto rojiblanco, la Cultural redujo los precios en 5 euros con respecto a la anterior eliminatoria, teniendo los abonados que retirar igualmente un suplemento.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando