Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las razones que calientan la llegada de Florenzi al Valencia

Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).

El Valencia CF ha encontrado en Florenzi una buena oportunidad de mercado. El jugador italiano reúne todo lo que quiere la dirección deportiva. Es un futbolista con calidad demostrada, con experiencia en competiciones de élite y con una edad perfecta para lograr su mejor versión futbolista. El zaguero busca cuajar en una filosofía de club que no cuadra en la Roma. Por su parte, el conjunto de la capital de Italia necesita vender para solventar sus problemas con económicos. El problema del fichaje radica ahí. Tras el OK del jugador al Valencia CF falta el acuerdo entre clubs. El Valencia CF se plantearía una cesión con opción de compra en verano si entra en Champions, la Roma quiere el traspaso ahora. 

Así, la Roma tiene que cuadrar su balanza de gastos e ingresos y desde italia apuntan a que necesita vender para recaudar una buena cantidad de millones de euros. Por este motivo, el cuadro de la capital ha cambiado su política de fichajes. Ahora los de Paulo Fonseca se centran en firmar a jugadores jóvenes con margen para crecer futbolisticamente hablando. Es el caso de a Gonzalo Villar o el propio Carles Pérez. Esta política que busca el crecimiento económico de la Roma. 

Nueva reunión de Lucci

El agente del futbolista, Alessandro Lucci, mantuvo este martes una reunión con la Roma con la intención de desbloquear la situación del jugador. Al futbolista le seduce la idea de venir al cuadro de Mestalla. Otros equipos como la Fiorentina también han preguntado por él. 

Santon antes que Florenzi

Para muchos en la capital de Italia Florenzi es un lateral más preparado que Davide Santon. Pero en fútbol del Calcio es más físico que el español. Esa faceta no es la que mejor se le da a Florenzi. Este es un lateral más bajito pero con una versión ofensiva que la de su compañero de posición en la Roma. Pero en la Serie A se prioriza la fuerza y la contundencia defensiva, también en el lateral. Es por es que Santon tiene ganada la batalla y Florenzi habría optado por coger la opción de marcharse al Valencia.

La salida de Correia 

El Valencia tiene previsto sacar a un lateral si termina llegando Florenzi. Es la precisión que tenía la dirección deportiva en consonancia con el cuerpo técnico. Ese futbolista es Thierry Correia. El luso no goza con la confianza de Celades y su juventud le pide minutos en la élite para coger experiencia. El cuadro de Mestalla trabaja en encontrar una solución para el joven zaguero que llegó en el pasado mercado de fichajes de verano. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando