Es Noticia
Paco Alcácer no espera más y se reunirá con el Dortmund para salir

Paco Alcácer no espera más y se reunirá con el Dortmund para salir

DMQ

Paco Alcácer estuvo esperando la llamada del Valencia CF para salir del Borussia Dortmund si se producía una salida en la delantera del conjunto de Mestalla. Al romperse el fichaje de Rodrigo Moreno queda descartada su incorporación en invierno salvo giro radical de última hora no esperado. El Villarreal y la Premier

Y es que, como ya ha venido informando ElDesmarque Valencia,  la llegada de Paco Alcácer no se podia abordar si el Valencia CF no abría la puerta de salida a un delantero. Kevin Gameiro tenía pretendientes pero no se concretó, Sobrino no quiere salir ahora y con Rodrigo Moreno en la plantilla no hay espacio para otro delantero.

Paco Alcácer y la Eurocopa

Alcácer quería y quiere venir y el Valencia se planteó traerlo pero hay dos problemas de fondo: el espacio en la plantilla y, sobre todo, la Eurocopa. El de Torrent no puede esperar eternamente al Valencia. Las ofertas le llegan, los trenes pasan y debe subirse a uno ahora. En Alemania no va a jugar, ha perdido el puesto en detrimento de Haaland y, sin minutos, no estará en la Eurocopa 2020 con España. En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque por fuentes cercanas al jugador, viendo que el Valencia CF no se mueve, se reunirá con el Borussia Dortmund para aclarar su futuro. 

Paco Alcácer siempre quiso volver al Valencia CF, ahora la cosa se complica (Foto: Valencia CF)
Paco Alcácer siempre quiso volver al Valencia CF, ahora la cosa se complica (Foto: Valencia CF)

Ofertas no le faltan

A los ya conocidos intereses de clubs como el del Villarreal, Sevilla o el Atlético de Madrid, se suman ahora dos clubs de la Premier League. En concreto, tal y como publica el diario Bild, el rotativo más prestigioso de Alemanía, es el Tottenham Hotspurs de José Mourinho el club que se habría interesado por los servicios del exvalencianista. Entretanto, desde Inglaterra asegura The Sun que el Newcastle también está tras los pasos del ariete valenciano.

Lo cierto es que el futbolista ha esperado hasta el final al Valencia CF, pero al no moverse para ficharlo, no puede esperar más y buscará salir de un club donde no juega más de media parte desde noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando