Es Noticia
El Valencia y la Roma acuerdan la cesión de Florenzi

El Valencia y la Roma acuerdan la cesión de Florenzi

DMQ
Florenzi con la Roma (Foto: AS Roma)
Florenzi con la Roma (Foto: AS Roma)

El Valencia CF y la AS Roma han acordado la cesión de Alessandro Florenzi. El lateral italiano llega a Mestalla hasta final de temporada sin opción de compra. El conjunto valencianista se hará cargo de su ficha íntegra. De este modo, el defensa se convierte en el primer fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno.

A falta de anuncio oficial, Alessandro Florenzi es nuevo jugador del Valencia CF. El club de Mestalla ha alcanzado un acuerdo con la Roma para hacerse con los servicios del lateral italiano en condición de cedido hasta final de temporada.

El defensa ha estado en el punto de mira del Valencia CF durante todo el mercado de invierno, pero las negociaciones se reactivaron aprovechando la llegada de Gonzalo Villar a la Roma.

El principal escollo para la operación era pactar si se incluía obligación de compra, como quería la Roma, u opción de compra, que era la voluntad del Valencia CF. Finalmente, la operación se ha pactado con una cesión simple. Así pues, Florenzi jugará durante los seis próximos meses en Mestalla y después regresará al conjunto giallorosso.

El Valencia CF se hará cargo de la ficha del jugador durante los próximos seis meses. El italiano tiene un salario que ronda 2,6 millones de euros por temporada más bonus.

El fichaje de Florenzi complica la situación de Thierry

Thierry Correia queda en una situación complicada tras el fichaje de Florenzi (Foto: Valencia CF).
Thierry Correia queda en una situación complicada tras el fichaje de Florenzi (Foto: Valencia CF).

El gran perjudicado del fichaje de Alessandro Florenzi por el Valencia CF es Thierry Correia. El portugués ya se encontraba en una situación complicada antes de la llegada del italiano, sin apenas minutos y con el club poniéndole en el mercado para buscarle nuevo destino.

Durante el mes de enero se ha estado ofreciendo al lateral luso a varios clubes españoles, pero ninguno de los intereses que han mostrado por él ha fructificado. Faltando tres días para el cierre del mercado, parece complicado que Thierry cambie de equipo, aunque la llegada de Florenzi puede provocar un giro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dany

    Sr. Torres, la Cultural no es ningún equipo castellanoleonés ya que ese término es incorrecto. O se es castellano o se es leonés, puesto que Castilla y León está formado por dos regiones históricas bien diferenciadas; la Región Leonesa (León, Zamora y Salamanca) y Castilla la Vieja. Espero que le haya quedado claro. De nada

Cargando