Garay, sustituido tras una lesión en la rodilla

Sábado, 01 de Febrero de 2020. 21:50
TemasGaray

Ezequiel Garay ha hecho saltar las alarmas. El defensa del Valencia CF ha tenido que ser sustituido contra el Celta de Vigo después de sufrir una lesión en la rodilla derecha. El argentino se marchó andando por su propio pie, pero dejando una sensación de preocupación en Mestalla.

A los 42 minutos, Garay abandonó el terreno de juego y Mouctar Diakhaby. La rodilla le había hecho un mal gesto y, aunque intentó seguir, el dolor le obligó a ser sustituido.

En las próximas horas Garay deberá someterse a las pruebas médicas pertinentes para diagnosticar el alcance exacto de la lesión y precisar el tiempo estimado de baja.

La lesión de Garay se suma a la de la sanción de Daniel Wass. El danés llegaba apercibido al partido contra los vigueses y a los 32 minutos fue amonestado, lo que le impedirá estar el próximo fin de semana ante el Getafe CF. El Valencia CF visitará el Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado 8 de febrero a las 16.00 horas, en un duelo directo por los puestos de Champions League.

Celades, prudente

Al término del encuentro, el técnico comentó la lesión. "No nos alarmemos. No sabemos lo que tiene. Estamos pendientes de valoraciones que le harán mañana. No seamos alarmistas sin saber lo que tiene. No sabemos lo que tiene, pero todavía es pronto", apuntó.

Así está la enfermería del Valencia CF

Ezequiel Garay se lesionó contra el Celta de Vigo (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Ezequiel Garay se lesionó contra el Celta de Vigo (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Además de la baja por sanción de Daniel Wass y la lesión de Ezequiel Garay, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Denis Cheryshev: El jugador Denis Cheryshev tras la exploración y pruebas a las que ha sido sometido presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: No se ha publicado parte médico, pero no puede jugar desde que cayera lesionado antes del partido contra la UD Logroñés la pasada semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *