Es Noticia
El VAR se la lía al Valencia en Granada: gol anulado y penalti en contra

El VAR se la lía al Valencia en Granada: gol anulado y penalti en contra

DMQ
Gol anulado a Rodrigo Moreno.
Gol anulado a Rodrigo Moreno.

El VAR también es sinónimo de polémica para el Valencia CF en la Copa del Rey. Los de Mestalla han tenido varios desencuentros con el sistema de videoarbitraje y el duelo de este martes contra el Granada CF no fue una excepción.

El protagonista de la primera polémica fue Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño marcó el gol del empate y subió al marcador, pero el tanto fue anulado por fuera de juego tras ser revisado por el VAR. La punta del pie del valencianista estaba más adelantaba que el defensa granadino y por ello se consideró que no estaba en posición legal.

El VAR protagonista en el Granada-Valencia
El VAR protagonista en el Granada-Valencia

La gran polémica con el VAR

En el último minuto se produjo la mayor de todas. Jaume Costa golpeó el balón con el brazo izquierdo de manera involuntaria y el colegiado señaló penalti tras revisar la jugada en el VAR. El penalti fue decisivo puesto que permitió a Soldado marcar el gol que eliminaba al Valencia CF.

Paradójicamente el colegiado no se acercó a consultar al VAR (ni desde la sala de videoarbitraje le avisaron) cuando el defensor del Granada toca con la mano. Fue cuando un defensa del Granada golpeó el balón la mano tras un centro de Maxi Gómez. En definitiva, tras un encuentro gris del conjunto de Mestalla, las decisiones del colegiado y del VAR decidieron la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey y dejan al vigente campeón sin Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando