Es Noticia
El soldado Coquelin tampoco estará en la batalla del Coliseum

El soldado Coquelin tampoco estará en la batalla del Coliseum

DMQ

Francis Coquelin se perderá la batalla del Coliseum. El futbolista francés causa baja por sanción para el Getafe-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, después de haber visto la quinta amarilla este sábado contra el Celta de Vigo.

Coquelin llegaba apercibido al partido contra los vigueses y a los 89 minutos fue amonestado, lo que le impedirá estar el próximo fin de semana ante el Getafe CF. El Valencia CF visitará el Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado 8 de febrero a las 16.00 horas, en un duelo directo por los puestos de Champions League.

La ausencia de Francis Coquelin se suma a la de Daniel Wass quien también vio la quinta amarilla este sábado contra el Celta y no podrá jugar contra el Getafe CF la próxima jornada.

Así está la enfermería del Valencia CF

Francis Coquelin, durante el Valencia-Getafe.
Francis Coquelin, durante el Valencia-Getafe.

Además de las bajas por sanción de Francis Coquelin y Daniel Wass, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Denis Cheryshev: El jugador Denis Cheryshev tras la exploración y pruebas a las que ha sido sometido presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: No se ha publicado parte médico, pero no puede jugar desde que cayera lesionado antes del partido contra la UD Logroñés la pasada semana.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. No hay parte médico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando