Es Noticia
Celades: "El partido de Granada es más importante que el de Getafe"

Celades: "El partido de Granada es más importante que el de Getafe"

DMQ

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del Granada-Valencia CF de este martes. El técnico catalán recordó que el partido más importante siempre es el inmediato, por lo que piensan en el Granada y no en el Getafe.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre el Granada-Valencia CF, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey:

¿Cómo está Mangala para cubrir la baja de Garay?

"Está bien. Es un jugador más de la plantilla que hasta ahora no ha jugado demasiado, pero está bien y preparado. Es uno más de la plantilla".

¿Qué partido es más importante: el del Granada o el del Getafe?

"El de mañana. Siempre lo hemos hecho así. Tenemos un partido de Copa contra un rival que lo está haciendo muy bien. Estamos centrados en ese partido".

¿Ves a Mangala preparado para asumir la responsabilidad?

"Es un jugador en el que confiamos mucho, con independencia de lo que ha sucedido con Garay. Seguramente es un momento para que él dé un paso adelante y poder tener un rendimiento más continuo. No tenemos ninguna duda de lo que nos puede dar".

¿Cómo se encuentra Rodrigo tras lo sucedido en el mercado?

"Hablamos durante el proceso y ahora también. Lo veo bien. El hecho de haber pasado por una situación así en el pasado le ayuda a darle normalidad. Tiene muchas ganas de poder jugar. Está muy contento aquí y es muy importante para nosotros".

¿Cómo está Guedes? ¿Podrá estar contra el Granada?

"Está bien. Lleva bastantes entrenamientos y está disponible para entrar en la convocatoria".

¿Valoras otras opciones a Diakhaby-Mangala para la eliminatoria contra el Atalanta?

"Falta mucho para ese partido. Ya veremos como llegamos a esa situación. Lo que tenemos claro es que Gabriel y Garay no podrá estar. Llegado el día veremos como adaptarnos".

¿El Granada es un equipo experto en prórrogas, no?

"Es un equipo muy duro, al que cuesta mucho ganar. Lo está haciendo muy bien en su casa. Da sensaciones de equipo sólido. Será un partido muy duro".

¿Cómo afronta el equipo la posibilidad de entrar en semis?

"Lo afrontamos de la mejor manera, sabiendo de la dificultad que tenemos, pero con la mejor mentalidad. Vamos a intentar hacer un buen partido y con la mentalidad adecuada".

¿Cambia el hecho de jugar ahora contra un rival de LaLiga Santander?

"Cambia en que teóricamente tiene más dificultad. La categoría siempre marca y el hecho de jugar contra un equipo como el Granada que lo está haciendo muy bien en su casa lo hace más complicado".

¿Cómo están Gameiro y Gayà?

"Hemos retrasado la convocatoria para ver a algunos jugadores que están con dificultades. Los dos están con algunas dificultades y mañana veremos si pueden jugar en Granada o no".

Albert Celades en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: David González).
Albert Celades en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando