Es Noticia
Oficial: Parte médico de Ezequiel Garay

Oficial: Parte médico de Ezequiel Garay

DMQ

El Valencia CF ha publicado un parte médico para confirmar la lesión de Ezequiel Garay. El central argentino sufre una grave lesión en su rodilla derecha que le ha obligado a pasar por quirófano y estará seis meses de baja alejado de los terrenos de juego.

"El jugador Ezequiel Garay será intervenido en la tarde de este lunes por el Dr Maestro de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", informa el Valencia CF a través de un parte médico publicado en la página oficial del club.

De este modo, Garay no volverá a estar disponible para lo que resta de temporada para Albert Celades. A la espera de buscar un recambio en el mercado, el técnico catalán cuenta actualmente en plantilla con Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala para completar la zaga.

La lesión de Garay llega en el peor momento puesto que el jugador estaba rindiendo a un gran nivel y todavía no había firmado la renovación de su contrato con el Valencia CF.

Sin prisa por fichar un recambio

Ezequiel Garay se lesionó durante el Valencia-Celta (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Ezequiel Garay se lesionó durante el Valencia-Celta (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

El Valencia CF estudia sin prisa la posibilidad de cerrar el fichaje un sustituto de Ezequiel Garay. Después de que se haya confirmado que el argentino tiene para más de cinco meses de baja, el club de Mestalla tiene la opción de buscar en el mercado un recambio, aunque en unas condiciones muy concretas.

Únicamente se puede fichar a un jugador que esté libre o inscrito en España y dispone de periodo de un mes desde que se notifique la baja del argentino. El club, bajo esas premisas, ya sondea el mercado sabedor de lo complicado que es encontrar un central en el mercado que reúna las condiciones burocráticas y futbolísticas que se necesitan en este caso concreto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando