Es Noticia
La visita del Betis a Mestalla ya tiene fecha y hora

La visita del Betis a Mestalla ya tiene fecha y hora

DMQ

El Valencia CF ya sabe cuándo revivirá uno de los capítulos recientes más gloriosos de su historia. Así, se han anunciado los horarios para los partidos de la jornada 26  de LaLiga Santander, entre los que se encuentra el Valencia-Betis que supondrá la reedición de la semifinal de Copa del Rey, tras la que el equipo se clasificó para la final que casualmente disputó en el feudo del conjunto verdiblanco el pasado 25 de mayo. Cita que, a la postre, le permitía alzarse con el título de campeón de Copa del Rey tras once años de sequía.

El Valencia - Real Betis se disputará el sábado 29 de febrero a las 16 horas en el estadio de Mestalla, tal y como ha anunciado LaLiga Santander. El duelo servirá para calibrar las opciones europeas de un Valencia en plena ascensión liguera.

El Valencia-Betis servirá para rememorar la semifinal de Copa del año pasado. (Foto: Kiko Hurtado)
El Valencia-Betis servirá para rememorar la semifinal de Copa del año pasado. (Foto: Kiko Hurtado)

El duelo llegará poco después de que el Valencia CF visite Anoeta antes de la vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Atalanta, fijada para el 10 de marzo. Cabe la posibilidad, en caso de clasificación, que después del encuentro el equipo disputara la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

Hay que recordar que en la primera vuelta, el Real Betis ganó al Valencia por 2-1 en un duelo en el que exvalencianista Canales fue decisivo. Así, los de Celades perdieron ante el Betis tras encajar el definitivo 2-1 en el último minuto de falta directa obra de Canales. Fue una acción en la que Cillessen, demasiado adelantado, pudo hacer más. Antes, los de valencianistas se adelantaron gracias a un tanto de Maxi después de un jugadón de Ferran que, rápidamente, tuvo su respuesta en la igualada obra de Joaquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando