Es Noticia
Murthy explica toda la verdad del 'caso Rodrigo'

Murthy explica toda la verdad del 'caso Rodrigo'

DMQ

Anil Murthy ha sido claro sobre lo que se vivió en el Valencia CF durante el 'caso Rodrigo Moreno'. El presidente valencianista ha desvelado que los de Mestalla no recibieron "una oferta adecuada" por el delantero hispano-brasileño, a pesar de los rumores que apuntaban que el FC Barcelona había cerrado su fichaje en este mercado de invierno.

"A pesar de la especulación mediática desenfrenada de que Rodrigo Moreno iba a ser traspasado al Barcelona en un acuerdo de 60 millones de euros, el Valencia CF nunca recibió una oferta adecuada", indicó el máximo mandatario del conjunto valencianista en declaraciones para Batzine.

“El Valencia no recibió una oferta adecuada que reflejara la calidad del jugador. Todos en el mercado sabían lo que pedía el Valencia. Y si puede llegar esa oferta con efectivo real, entonces genial. Si no puede garantizar un tipo de pago exacto, entonces no podemos hacerlo. No aceptaremos ofertas que no estén respaldadas por dinero, porque también desestabiliza al jugador", agregó el presidente del Valencia CF.

Así pues, Murthy deja claros los motivos por lo que Rodrigo Moreno no se marchó al FC Barcelona en el pasado mercado de invierno a pesar del interés de los azulgrana en su fichaje. Y es que los azulgranas nunca llegaron a presentar una oferta que colmara las exigencias valencianistas.

El Valencia CF, dispuesto a vender

Gameiro fue sustituido por Rodrigo Moreno (Foto: LaLiga).
Gameiro fue sustituido por Rodrigo Moreno (Foto: LaLiga).

En cualquier caso, Anil Murthy reconoció que es habitual que el Valencia CF reciba muchas ofertas por sus jugadores y que el club está obligado a escucharlas por responsabilidad. El lema continúa siendo vender antes de comprar.

"Recibía muchas llamadas para varios de nuestros jugadores. Al final, si la oferta es muy buena se debe aceptar porque, como club responsable, antes de comprar es necesario vender. Tienes que administrar tus finanzas", apuntó el máximo mandatario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando