Es Noticia
Garay da las gracias a Tamara Gorro por ser la persona más increíble de su vida: "Te amo"

Garay da las gracias a Tamara Gorro por ser la persona más increíble de su vida: "Te amo"

DMQ

Ezequiel Garay, futbolista del Valencia CF, está viviendo unos momentos complicados tras lesionarse de gravedad en el último partido de fútbol que jugó (vídeo superior). Una vez asimilada la situación, el jugador argentino puso rumbo a Gijón para ser operado y lo hizo acompañado de su siempre inseparable mujer. Tamara Gorro es su apoyo más incondicional y él quiso darle las gracias. Un regalo en forma de palabras.

A través de un sentido y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram le dedicó unas bonitas palabras a su gran amor: "Que te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho, pequeña mía  #graciasporestaramilado #G24 #teamo". 

Garay, que le escribió esto a Tamara Gorro con una foto de los dos dándose la mano en el hospital, recibió una rápida respuesta de ella: "No hay nada que más me guste que estar a tu lado, mi vida".

Garay, a Tamara Gorro: "Gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida"

El mensaje de Ezequiel Garay en Instagram a Tamara Gorro para darle las gracias por su apoyo.
El mensaje de Ezequiel Garay en Instagram a Tamara Gorro para darle las gracias por su apoyo.

Tamara Gorro y su estancia en el hospital

Además, de esa respuesta, la influencer compartió la publicación de su marido en las stories de su cuenta de Instagram y la acompañó de un "te amo, somos uno".

Tamara Gorro también subió una imagen de ella en la habitación de hospital de Gijón en la que está Garay: "Oye, pues se llega a coger gustillo a los sillones del hospital. Ante estas situaciones y lo tomas con posibilidad o cómo dice mi marido… 'estás al horno'".

Tamara Gorro cuenta su estancia en Instagram por la operación de Ezequiel Garay.
Tamara Gorro cuenta su estancia en Instagram por la operación de Ezequiel Garay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando