Es Noticia
A Getafe con Rodrigo y Guedes entre los elegidos

A Getafe con Rodrigo y Guedes entre los elegidos

DMQ

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Getafe CF, en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Los de Mestalla buscarán en el Coliseum Alfonso Pérez una victoria que permita asentarse en zona Champions y, al mismo tiempo, ayude a olvidar la eliminación en Copa del Rey.

La derrota en Granada ha cortado la racha del Valencia CF, que tenía de encadenar cuatro victorias consecutivas dejando la portería a cero y acortando la distancia en la clasificación liguera. Sin embargo, la eliminación copera no debe distraer del objetivo de la cuarta plaza y el partido de este sábado es una final para conseguirlo.

Los de Mestalla, como es habitual, llegan lastrados por las bajas. Daniel Wass y Francis Coquelin se han quedado fuera de la convocatoria por sanción. Además, también causan baja, en este caso por lesión, Jasper Cillessen, Ezequiel Garay, Cristiano Piccini y Kevin Gameiro.

Estas ausencias han condicionado una convocatoria en la que vuelven a repetir presencia Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes.

Convocatoria del Valencia CF.
Convocatoria del Valencia CF.

Convocatoria del Valencia contra el Getafe CF

Gonçalo Guedes repite presencia en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Gonçalo Guedes repite presencia en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander que se disputa este sábado a las 16:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Alessandro Florenzi, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Thierry Rendall Correia y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Esquerdo, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Kangin Lee y Gonçalo Guedes.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Denis Cheryshev, Jasper Cillessen, Kevin Gameiro, Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Ezequiel Garay.

Baja por sanción: Francis Coquelin y Daniel Wass.

Descarte técnico: Jaume Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando