Es Noticia
Celades: "No hemos competido, no hemos estado bien en ninguna faceta"

Celades: "No hemos competido, no hemos estado bien en ninguna faceta"

DMQ

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el Getafe-Valencia CF (3-0) de este sábado. El técnico catalán no se escondió tras la contundente derrota e hizo autocrítica.

Tanto es así que Celades reconoció que el del Coliseum Alfonso Pérez había sido su peor partido desde que es entrenador de los de Mestalla y subrayó que no habían estado bien en ninguna faceta del juego. Pese a todo, se mostró optimista y espera que este tropiezo sirva para aprender y reaccionar lo antes posible.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas tras el Getafe-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander:

¿Qué explicación le da a lo que ha hecho el Valencia hoy en el Coliseum?

"Creo que no hemos competido desde el principio hasta el final. Cuando uno viene a un campo aquí y no compite, pues pasa lo que pasa".

¿Es el peor partido del Valencia con Celades como entrenador?

"Sí. Es el peor partido sin ninguna duda desde que estoy como entrenador del Valencia. Tenemos que hacer autocrítica. No hemos estado bien en ninguna faceta del juego y por eso ha pasado lo que ha pasado en el partido".

¿Cómo calificaría el partido usted?

"Ha sido un partido muy malo. No hemos competido en ningún momento y no hemos estado bien en ninguna faceta del juego. Si no compites aquí sufres mucho. Y nosotros no hemos competido".

¿Es una tendencia esta mala imagen del equipo? ¿Se desinfla el equipo?

"Es cierto que hemos tenido partidos malos, pero también buenos. No estoy de acuerdo en esto de que el equipo se desinfle".

¿Lo de hoy es demérito del Valencia o mérito del Getafe?

"Puede haber de todo, pero yo analizo al Valencia y no hemos estado bien en ninguna faceta del juego.".

¿No tenía la sensación desde fuera de que hiciera falta alguna variante?

"Hemos estado muy incómodos desde el principio hasta el final. Con la expulsión peor todavía. Hemos estado imprecisos y no hemos dominado ninguna faceta. Hemos llegado al descanso con empate a pesar de que nos ha costado mucho llegar a la portería contraria y ellos sí. Hemos intentado mejorar algunas cosas pero no ha salido".

¿Tienes pensado algo por la pareja de centrales contra el Atalanta?

"No tengo la cabeza para pensar en eso. Estamos dolidos por la derrota y por la forma en la que se ha producido".

¿Un partido tan malo es para olvidarlo o para aprender de él?

"No me gusta olvidar las cosas. De todo se aprende. Hay que sacar conclusiones de lo que ha pasado".

¿Esto es un tropiezo puntual?

"No sé si es puntual, pero es un tropiezo. Hay mucha igualdad en LaLiga y cuesta mucho ganar. Hay que ser autocríticos y levantarnos".

¿Cómo se puede explicar que el Valencia no compita?

"No creo que los jugadores han salido desconectados. Todos hemos salido conectados, pero poco a poco nos han sido superando y al final nos han superado del todo".

Celades apostó por este once en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).
Celades apostó por este once en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando