Es Noticia
Rodrigo: "Es momento de mirarse cada uno y ver en lo que se puede mejorar"

Rodrigo: "Es momento de mirarse cada uno y ver en lo que se puede mejorar"

DMQ

Rodrigo Moreno ha comparecido en zona mixta ante los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el Getafe-Valencia CF (3-0) de este sábado. El delantero hispano-brasileño no se escondió y reconoció que se hizo un mal partido, pero se mostró seguro de que los de Mestalla podrán levantarse.

Por otro lado, el atacante también admitió que no se encuentra en su plenitud física, sino que está jugando con molestias en los últimos partidos, pero quiere ayudar. En cualquier caso, subrayó que esas dolencias no pueden servir como excusa para jugar al bajo nivel que lo ha hecho en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así ha respondido Rodrigo Moreno en zona mixta a las preguntas tras el Getafe-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander:

¿Cómo valoras la derrota de hoy?

"Creo que ha sido derrota merecida. Hemos estado mal. No hemos estado a la altura del partido. Ellos han estado muy bien y nos han superado en todas las facetas del juego. No somos sospechosos de no tener capacidad de superación. Queda mucho y hay que seguir compitiendo".

¿Entiendes que la afición esté enfadada por el partido de hoy?

"Es comprensible el cabreo de la afición. El equipo no estuvo bien. No somos un equipo sospechoso de falta de compromiso. Hoy ha sido un mal partido. No vamos a bajar los brazos. Es un momento de mirarse cada uno y ver en lo que se puede mejorar. Estoy seguro que vamos a poder darle la vuelta a la imagen de hoy".

¿Cómo está Rodrigo físicamente?

"Obviamente no estoy al 100%. Quiero intentar aportar y ayudar al equipo. Pero no es excusa para haber hecho hoy un mal partido".

¿El Getafe también ha estado bien, no?

"Un equipo a estas alturas de LaLiga no va tercero por casualidad. Son un equipo que hace muchas cosas bien como demostraron ya la temporada pasada. Les doy la enhorabuena por el partido que han hecho hoy. Queda mucha Liga. El año pasado llegamos a estar a trece puntos y logramos el objetivo. Tenemos que seguir trabajando".

¿Contra el Atlético tendréis la oportunidad de darle la vuelta a esto, no?

"El fútbol siempre te da la oportunidad de volver a ganar. Tenemos la experiencia de Mallorca, que no salió un buen partido y luego ganamos al Barça. Obviamente las opiniones hoy serán negativas y que somos un desastre. No vamos a bajar los brazos en ningún caso. El viernes tenemos la oportunidad de darle la vuelta".

Rodrigo Moreno fue titular en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).
Rodrigo Moreno fue titular en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando