Es Noticia
La agenda de los internacionales valencianistas

La agenda de los internacionales valencianistas

DMQ
Foto autor
Vicent Vila

Reportar vídeo

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

Enzo Pérez será el jugador que tendrá un desplazamiento más largo junto a Orellana, ya que ha sido citado con Argentina para jugar los dos trascendentes encuentros para la clasificación del Mundial 2018. El primer de ellos lo disputará en Argentina el día 24 de marzo contra Chile a las 20.30 hora local, donde se enfrentará a su compañero Orellana. Cuatro días después, el 28 de marzo a las 16.00 hora local, el combinado argentino jugará contra Bolivia en La Paz, uno de las sitios más difíciles para jugar a fútbol debido a su altitud.
Para el ex entrenador valencianista, Juan Antonio Pizzi, el último fichaje del club Fabián Orellana es un fijo en su lista con Chile. El combinado sudamericano jugará dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Los duelos serán contra Argentina y Venezuela, fijados para el jueves 23 a las 20.30 hora local y martes 28 de marzo a las 19.00 hora local.  
João Cancelo fue incluido en la lista de Fernando Santos para los dos partidos de Portugal. En primer lugar se enfrentará a Hungría el día 25 a las 19.45 hora local y el duelo es válido para la clasificación de la Copa del Mundo 2018. Mientras el día 28 a las 19.45 hora local, la Seleçao juega un partido amistoso contra Suecia, choque que marcará el regreso del combinado portugués a la isla de Madeira.
Abdennour ha sido llamado por Túnez para jugar dos amistosos preparatorios. El primero de ellos lo jugarán en casa contra el flamante campeón de África, Camerún. El encuentro será el día 24 a las 12. Después el combinado tunecino viajará a Marruecos para disputar su segundo amistoso el día 28 de marzo a las 12 también. El defensa valencianista, de esta forma, no tendrá que realizar desplazamientos largos.
Por su parte, el técnico de la selección Sub-21, Albert Celades, renueva su confianza en el lateral zurdo de Pedreguer, José Luis Gayà, pero no en Munir, que ha pagado la mala temporada del Valencia. Se deja también fuera a Santi Mina, en la actualidad lesionado con problemas en el soleoLa Selección Española de Fútbol Sub-21 jugará un amistoso en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia el próximo jueves 23 de marzo a las 19:30 horas. Su rival será Dinamarca, equipo que también forma parte de los 12 clasificados para la Fase Final del Europeo que se disputará entre el 16 y el 30 de junio. Con posterioridad, Gayà y sus compañeros viajarán a Roma, donde el 27 de marzo se enfrentarán a partir de las 21 horas a Italia en el Estadio Olímpico de la capital transalpina. El duelo, de carácter amistoso, servirá también para medir el estado de forma de ambos combinados en la Eurocopa de la categoría de este año que se disputará en Polonia. 

El Valencia menos internacional

Los malos resultados que está cosechando el Valencia CF durante esta temporada también pasa factura a los jugadores a nivel individual, en lo que respecta a las convocatorias internacionales. Y es que la plantilla actual es una de las menos internacionales de los últimos años. Tan sólo tres jugadores viajarán con sus selecciones absolutas (Abdennour, Cancelo y Enzo) y uno con la Sub'21 (Gayà).
Por el contrario, otros jugadores que estaban siendo habituales con sus respectivas países han sido olvidados por sus seleccionadores. Eliaquim Mangala no ha sido citado por Francia, mientras que Luis Nani se ha quedado fuera de la lista de Portugal por sus problemas físicos. Además, Bakkali tampoco viajará con la selección Sub'21 de Bélgica. Celades, por su parte, ha dejado fuera a Munir El Haddadi y a Santi Mina, quien se encuentra lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando