El Getafe quiere quedarse con Jason

Un contenido de:
María García

Martes, 11 de Febrero de 2020. 13:00
TemasJason

El mercado de invierno acaba de cerrar, pero los equipos de LaLiga Santander ya trabajan pensando en los fichajes del próximo verano. Ese es el caso del Getafe CF, quien le ha transmitido al Valencia CF su deseo de quedarse con Jason Remeseiro en propiedad. El extremo milita en condición cedido hasta final de temporada en el Coliseum y en el acuerdo no se fijó ninguna opción de compra, por lo que se deberían tomar las negociaciones desde cero en el caso de que persistiera el interés a final de curso.

Según ha informado la cadena Ser, el conjunto azulón quiere seguir contando con el futbolista gallego una vez termine su cesión a final de temporada. Esta información apunta que Ángel Torres, presidente del Getafe CF, aprovechó la comida oficial con el Valencia CF previa al duelo liguero para transmitir al club de Mestalla ese deseo.

Después de conocer las intenciones de los azulones, Anil Murthy y César Sánchez, presidente y director de fútbol de la entidad valencianista, aseguraron que antes de negociar una posible venta de Jason Remeseiro deben consultarlo con Peter Lim.

Jason ofreció un rendimiento inmediato en el Getafe. En cuanto llegó se asentó en el once y cuajó muy buenas actuaciones durante toda la primera vuelta. Hasta el punto que fue uno de los jugadores más decisivos del conjunto azulón, como así lo avalaban las estadísticas.

Sin embargo, una lesión le hizo caer del once y, desde entonces, Bordalás está apostando por Nyom para la banda derecha.

Jason Remeseiro con el Getafe (Foto: LaLiga).
Jason Remeseiro con el Getafe (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *