Es Noticia
El Valencia ya sabe cuándo se enfrentará al Alavés

El Valencia ya sabe cuándo se enfrentará al Alavés

DMQ

LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la Jornada 27 en Primera División. En el caso del conjunto de Mestalla le toca visitar un campo siempre complicado como es el del Deportivo Alavés.

Así, el Valencia CF visitará al Alavés estadio de Mendizorroza el viernes 6 de marzo a partir de las 21.00 de la nocheEn la primera vuelta los de Celades venció al Deportivo Alavés en un duelo que dominó sin alardes gracias a los goles de Maxi Gómez en la primera mitad y de Dani Parejo de penalti en la segunda. Fue un Valencia-Alavés marcado por las críticas hacia Peter Lim y Anil Murthy que, semana tras semana, arrecian. Por fortuna el 2-1 de Lucas Pérez no pudo evitar que el equipo se vaya al parón con tres puntos de oro. Fue el estreno en Mestalla de un Albert Celades que aquel día apostó de nuevo por un 1-4-4-2 calcado al del Ajax en el que la única rotación fue Guedes. En  su lugar apostó por Cheryshev.

Celades en el Valencia - Alavés (Foto: David González).
Celades en el Valencia - Alavés (Foto: David González).

El Alavés y después el Atalanta

El choque llega días antes de que el Valencia CF dispute la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. Será el 10 de marzo a las 21 horas en Mestalla esquivando la semana grande de Fallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando