Secciones

Gayà se recupera a tiempo para estar entre los convocados contra el Atlético

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 13:41

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Los de Mestalla vuelven a estar muy mermados por las bajas y la principal ausencia es la de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño no está evolucionando de su lesión de rodilla al ritmo esperado y no podrá jugar este viernes ante los rojiblancos.

Además de la ausencia de Rodrigo Moreno, la lista de Valencia CF está plagada de bajas. Ezequiel Garay, Francis Coquelin, Jasper Cillessen, Manu Vallejo y Cristiano Piccini se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. Además, tampoco ha podido entrar en la lista Alessandro Florenzi, quien debe cumplir un partido de sanción después de haber sido expulsado con roja directa la pasada jornada contra el Getafe CF.

En cualquier caso, las ausencias no pueden ser una excusa. El Atlético de Madrid también está muy mermado por las lesiones. Además, se trata de un partido clave en la pelea por los puestos de Champions League. Después de la derrota sufrida el pasado sábado en el Coliseum, los de Mestalla no pueden permitirse perder otra 'final' y menos en su estadio.

Convocatoria del Valencia contra el Atlético

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que se disputa este viernes a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Daniel Wass, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Denis Cheryshev, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes y Kangin Lee.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Jasper Cillessen, Cristiano Piccini y Manu Vallejo y Coquelin.

Baja por sanción: Alessandro Florenzi.

Descarte técnico: Thierry Rendall Correia.

Rodrigo Moreno es la principal ausencia en la convocatoria del Valencia contra el Atlético
Rodrigo Moreno es la principal ausencia en la convocatoria del Valencia contra el Atlético
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *