Es Noticia
Y entretanto, Gasperini mete presión al Valencia CF

Y entretanto, Gasperini mete presión al Valencia CF

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Giampiero Gasperini, técnico del Atalanta, reconoció este viernes, en la víspera del duelo liguero contra el Roma, el último antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Valencia CF, que mentiría si dijera que no está pensando en la Copa de Europa.

"Si digo que no pensamos en el Valencia, miento. Hay dos partidos por jugar, ida y vuelta. Te juegas la posibilidad de ir a los cuartos de final. Sería un resultado enorme", afirmó Gasperini, en la rueda de prensa previa al importante compromiso liguero contra el Roma.

"Dije en otras ocasiones que la Serie A nos puede permitir volver a jugar la 'Champions' el próximo año. Pero la ilusión de llegar a los cuartos de final sería inmediata", agregó.

Gasperini no reservará a nadie

El Gewiss Stadium de Bérgamo albergará un cruce entre el Atalanta, cuarto, y el Roma, quinto, y Gasperini prometió alinear al mejor once posible.

"Nunca he tenido a jugadores que nunca juegan, siempre juegan todos. Es suficiente ver el número de partidos de cada jugador, no sé qué significa hacer rotaciones", dijo.

"Nosotros encaramos este partido con la idea de poner al mejor once. Nunca es un problema jugar entre semana, siempre he estado convencido de esto", prosiguió el preparador del Atalanta.

Gasperini, entrenador del Atalanta, no quiere dejar escapar a Hateboer.
Gasperini, entrenador del Atalanta, no quiere dejar escapar a Hateboer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando