Secciones

Guedes hace de Rodrigo, lo intenta, pero no brilla

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 23:46
Guedes, durante el Valencia-Atlético (Foto: David González)
Guedes, durante el Valencia-Atlético (Foto: David González)

Gonçalo Guedes volvió a ser titular en el Valencia CF - Atlético de Madrid tras cuatro meses sin entrar en el once inicial. En el que ha sido su tercer encuentro tras volver de su lesión, el portugués acompañó a Maxi Gómez en la delantera, realizando las labores de Rodrigo Moreno tras la baja del español.

Guedes comenzó el partido voluntarioso. A pesar de lo que se podía esperar ante el conjunto de Simeone, los diez primeros minutos fueron vertiginosos y con los dos conjuntos volcándose en ataque. Un robo rival generaba una situación de contraataque y el portugués comenzó a liderar unas contras que, sin embargo, no llegaban a convertirse en disparos.

Tras esto, ambos equipos cerraron filas y el partido derivó en lo esperado. Ahí, el Atlético dio el primer golpe anotando el 0-1 y comenzó a imponer su estilo, férreo defensivamente. El Valencia CF tocaba y tocaba pero sin profundidad ni peligro, y los del Cholo esperaban para salir a la contra.

Guedes, durante el Valencia-Atlético (Foto: David González)
Guedes, durante el Valencia-Atlético (Foto: David González)

El partido se jugaba a los que quería el Atlético y eso lo pagaban los futbolistas de ataque, Maxi y Guedes, que prácticamente no tenían contacto con el esférico y cuando lo tenían era en posiciones alejadas del área rival. En el minuto 40, Gabriel Paulista pondría el empate pero, tan solo tres minutos después, Thomas volverían a adelantar a los visitantes.

En el minuto 53 tuvo una gran oportunidad para poner el empate en el marcador con un disparo con la izquierda desde dentro del área y, justo después de que Kondogbia pusiera el 2-2, Celades le sustituyó por Kevin Gameiro.

Primer partido como titular tras la lesión para un Guedes que hizo de Rodrigo, lo intentó, pero no estuvo fino en la ejecución. Tras el 2-2 de Kondogbia, en el minuto 59, Celades le sustituyó por Kevin Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *