Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario tras el Valencia - Atlético de Madrid

Lo que se escuchó en el vestuario tras el Valencia - Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Calvet

Geoffrey Kondogbia, Eliaquim Mangala y Denis Cheryshev han comparecido ante los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el Valencia-Atlético de Madrid (2-2) de este viernes.

Geoffrey Kondogbia

Así ha respondido Geoffrey Kondogbia en Movistar+ a las preguntas tras el Valencia-Atlético, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander:

Gran partido del Valencia.

"Esta noche queríamos ganar, pero este es el fútbol. Lo importante es que hemos demostrado que somos ".

¿Es justo el empate?

"Es justo. Hemos tenido ocasiones, pero ellos también. Salimos con buenas sensaciones porque hemos jugado con algo que nos faltaba en los últimos partidos".

Os habéis lanzado tras el empate a dos.

"Siempre el gol da confianza para seguir atacando y buscar el tercero. Lo hemos intentado hasta final pero no ha sido posible".

¿Cómo te sientes por el gol?

"Un gol siempre es importante. Estoy contento. Queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando y es lo que hemos hecho bien para intentar ganar el próximo partido".

Gran intensidad del equipo en todo el encuentro.

"Sí, creo que tenemos que mantener este nivel de activación y de intensidad. Nos ha faltado eso en los últimos partido, pero así es el fútbol. Lo más importante es reaccionar y esta noche lo hemos hecho. Ahora a seguir".

Kondogbia celebra el 2-2 del Valencia ante el Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Kondogbia celebra el 2-2 del Valencia ante el Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Eliaquim Mangala

Vaya partido. Lo habéis dejado todo en el campo.

Sí, hemos merecido más que el empate. Hemos hecho una segunda parte muy buena, hemos creado ocasiones pero empatamos. Un poco triste porque lo hemos dado todo en la cancha. Hay que seguir porque ahora tenemos otro partido complicado.

Dos equipos que luchan por la Liga de Campeones. Nadie es capaz de ganar en Mestalla.

Aquí en casa estamos muy fuerte. Hay que intentar hacer lo mismo fuera, con esta mentalidad y voluntad. Tenemos que seguir crecieren.

Se te ha visto bien y seguro.

Intento hacerlo lo mejor posible. No tengo muchos minutos pero cuando tengo la oportunidad de jugar intento hacerlo bien.

Es importante coger minutos para afrontar el partidazo ante el Atalanta.

Sí, es importante tener minutos para las sensaciones y el ritmo. Para mí era un partido importante y veremos qué pasa contra el Atalanta.

Más de 2300 aficionados en Milán.

Les necesitamos para sacar adelante los partidos. Cuando están con nosotros somos mejores y así será el próximo miércoles.

Denis Cheryshev

Vaya partidazo. Una lástima por no conseguir la victoria.

Sí, hay dos partes bien diferenciadas. En la primera nos ha costado pero en la segunda hemos estado mentalizados. En ataque hemos tenido ocasiones.

Sigue la pelea por la Champions.

Sabemos que el Atlético es un rival muy fuerte, que va a estar arriba y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Esa es la línea a seguir.

¿Cómo te has encontrado después de la lesión?

Bien. Me ha tocado defender, correr mucho, pero me he encontrado bien que es lo importante. Ahora, a ayudar al equipo siempre que el míster lo decida.

Hay que darlo todo en la recta final.

Ahora va a ser necesaria la ayuda de todos, hay partidos importantes y tenemos que estar preparados.

2300 aficionados hasta Milán. 

Hemos notado el apoyo de la afición. Se ha notado en la segunda parte el Mestalla que nos gusta. Esperamos darle alegrías a la afición.

Mangala durante el calentamiento previo al Valencia - Atlético. (Foto: LaLiga)
Mangala durante el calentamiento previo al Valencia - Atlético. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando