Es Noticia
Gabriel le da a Tite en todas las narices

Gabriel le da a Tite en todas las narices

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gabriel Paulista demostró sobre el campo el central que se pierde Tite para la selección de Brasil después de no haberlo convocado.

Y es que, el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', estuvo en Mestalla para presenciar el Valencia-Atlético de Madrid junto con Juninho Paulista, el director de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). En pleno debate sobre la internacionalidad de Gabriel Paulista, el jugador del Valencia CF firmó un partidazo siendo además autor de su primer gol como valencianista.

En las filas del Atlético militan el lateral izquierdo Renan Lodi y el defensa central Felipe Augusto, mientras que en el conjunto valencianista juega el también defensa central Gabriel Paulista.

El caso de Paulista es especial, ya que, tras no haber jugado nunca en la selección de su país y estar en trámites para obtener la nacionalidad española, ha expresado recientemente su deseo de jugar con España.

Gabriel gol en el Valencia-Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Gabriel gol en el Valencia-Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Gabriel solo quiere ir con España

A su llegada al estadio Mestalla, el seleccionador brasileño fue preguntado por el caso de Gabriel Paulista, pero Tite declinó hacer declaraciones. Y es que, ahora llega tarde pues, como ha declarado el propio central del Valencia CF su deseo es jugaer con España. Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España”, recordó el pasado 6 de noviembre.

Tras varios años en los que ha visto que su mejora no era correspondida con una llamada de la selección brasileña, Paulista reconoció hace poco que estaría dispuesto a jugar con España si tiene la oportunidad: "Tú haces un trabajo y no tienes oportunidades en la selección brasileña y si me convoca la selección española, ¿por qué no voy a hablar? Obviamente voy a aceptar. Esto se hace dándome un pasaporte, y si aparece la oportunidad, ya que el año que viene hay Eurocopa, lo voy a aceptar", explica el central.

Tras sus primeras declaraciones comenzó los trámites para nacionalizarse español y poder ser convocado por Luis Enrique

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando