Es Noticia
Este es el regate de Ferran Torres del que todo el mundo habla

Este es el regate de Ferran Torres del que todo el mundo habla

DMQ

"Ojalá Ferran se quede en el Valencia mucho tiempo. Siente la camiseta y eso siempre es un plus. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo con él", declaró Albert Celades en la rueda de prensa posterior al Valencia-Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El técnico catalán siempre ha dejado claro que le gusta contar con jugadores de la casa en la plantilla porque ese sentimiento aporta un plus al equipo y Ferran Torres pertenece a esa categoría y futbolistas de su nivel. Y es que, aunque no participó directamente en los dos goles, el partidazo del jugador del Valencia CF ante el Atlético de Madrid ha disparado su cotización.

Así, si en la primera parte desquició a Lodi y obligó a que Simeone lo sentara, en la segunda parte hizo lo propio con un internacional como Saúl. Fue en el minuto 72 de partido y sentó a Saúl, encaró a Felipe, también lo esquivó y puso un pase medido a Gameiro en el punto de penalti que el francés mandó a las nubes.

Ferran Torres en el Valencia-Atlético (Foto: David González)
Ferran Torres en el Valencia-Atlético (Foto: David González)

Ferran Torres pendiente de renovar y camino de la absoluta

Tras convertirse en campeón de Europa sub 19 siendo, además, el mejor del torneo, está a un paso de La Roja. Luis Enrique está atento a la evolución del de Foios, quien también es uno de los jugadores referencia de la selección sub 21 y tiene muchas papeletas para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entretanto, tras una primera reunión con el Valencia CF para renovar, sigue pendiente su futuro. En el club hay fundadas esperanzas de que Ferran Torres, que acaba contrato en 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, termine renovando su contrato. Sin embargo, saben que no pueden descuidarse. La Juventus, un club que lo sigue desde hace meses, está al acecho. Esta misma semana desde Italia señalaban que el interés se había reavivado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando