Es Noticia
Simeone usó tres laterales para frenar a Ferran y no pudo

Simeone usó tres laterales para frenar a Ferran y no pudo

DMQ

Ferran Torres está desencadenado. El Valencia CF-Atlético de Madrid (2-2) de este viernes fue una nueva exhibición del canterano, quien demuestra que es uno de los extremos derechos más desequilibrantes de la actualidad. Ante los colchoneros estuvo imparable. Diego Pablo Simeone no encontró la manera de frenar a Ferran Torres. El argentino llegó a utilizar tres laterales izquierdos distintos para intentar atar al de Foios, pero ninguno pudo conseguirlo. Ferran superó sin distinción a Renan Lodi, Santiago Arias y Saúl Ñíguez. Desplegó un amplio abanicos de regates y asistencias en uno de sus mejores partidos con el Valencia CF.

Renan Lodi fue la primera víctima del canterano valencianista. El brasileño salió de inicio y en menos de media hora ya había visto cartulina amarilla. Conscientes de la superioridad en esa banda, el Valencia CF cargó sus ataques por la derecha con Ferran asumiendo galones. En la primera jugada del partido ya despertó el asombro de la grada y no paró. Tal fue la superioridad del de Foios que Simeone cambió a Lodi nada más arrancar la segunda parte.

El siguiente en pasar fue Santiago Arias. El colombiano es diestro y el técnico argentino no estuvo satisfecho con la aportación que ofrecía en la izquierda. Así que apenas le dio diez minutos como lateral izquierdo. Por último, situó a Saúl Ñíguez, quien pese a no ser un especialista en esa banda ha jugado bastantes minutos ahí durante esta temporada. Sin embargo, el ilicitano también lo pasó muy mal. De hecho, los mejores momentos de Ferran se vivieron contra él. Le hizo un sombrero espectacular y puso dos pases de gol que Gameiro y Maxi Gómez no supieron aprovechar.

Las estadísticas del partido confirman la sensación de que Ferran Torres estuvo imparable. El canterano acabó el encuentro con ocho regates completados, la cifra más elevada de la temporada, y líder de pases clave (3). Nadie pudo pararlo.

Celades pide la renovación de Ferran Torres

Ferran Torres junto a Koke durante el Valencia-Atlético (Foto: LaLiga).
Ferran Torres junto a Koke durante el Valencia-Atlético (Foto: LaLiga).

Esta nueva exhibición de Ferran Torres se produce sin que el Valencia CF haya cerrado su renovación. El de Foios termina contrato en 2021 y los de Mestalla no quieren llegar al verano sin haber blindado su futuro. Albert Celades es consciente de la importancia de asegurar la continuidad del canterano y así lo ha expresado de manera pública.

"Ojalá Ferran se quede en el Valencia mucho tiempo. Siente la camiseta y eso siempre es un plus. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo con él", declaró Albert Celades en la rueda de prensa posterior al Valencia-Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

"Ha hecho un partido magnífico, pero como todos los jugadores. Ha destacado en los uno contra uno por banda, donde es bueno. Hemos podido llevarnos la victoria por esas jugadas", agregó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran González

    Este tiene que acabar en el Atleti

Cargando