Secciones

Alemany, posible fichaje estrella de las elecciones del Barcelona

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 18:00
Despedida de Mateo Alemany del Valencia CF (Foto: David González)
Despedida de Mateo Alemany del Valencia CF (Foto: David González)

Mateu Alemany suena como uno de los fichajes estrella en las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se celebrarán en 2021. El ex director general del Valencia CF ha sido relacionado con la candidatura de Víctor Font, quien aspira a relevar a Josep María Bartomeu como presidente de la entidad azulgrana. El balear entraría el equipo de la candidatura de Font para ocuparse del área deportiva desde los despachos, realizando una función similar a la que ejerció con notable éxito en las oficinas del Mestalla.

Según informa el diario Sport, Víctor Font puede incluir a Mateu Alemany en su candidatura. El empresario está diseñando una estructura deportiva con la que quiere contar con varios exjugadores del FC Barcelona como Xavi Hernández o Carles Puyol y profesionales del fútbol como Alemany. Esta candidatura es para las elecciones a la presidencia del club azulgrana que se celebrarán en 2021. Hay que recordar que el mallorquín no puede firmar por otro club español hasta junio de 2021 a causa de una cláusula en su contrato con el Valencia CF.

El Mallorca también quiere a Alemany

Mateu Alemany en su despedida del Valencia CF (Foto: EFE).
Mateu Alemany en su despedida del Valencia CF (Foto: EFE).

Mateu Alemany no sólo suena para el Barcelona, sino también para volver al RCD Mallorca. Según IB3, El conjunto balear ha contactado con el ex director general del Valencia CF para ofrecerle un puesto directivo y cubrir así la reciente salida de Maheta Molango, quien ejercía como consejero delegado desde enero de 2016.

Alemany se encuentra sin equipo desde que se desvinculó de la entidad de Mestalla por sus desavenencias con el propietario Peter Lim. Quiere continuar ligado al mundo del mundo y tiene un gran cartel por su sensacional trabajo en Mestalla, ganando una Copa del Rey y clasificando al Valencia CF dos temporadas consecutivas para la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *