Es Noticia
El Valencia Mestalla empata sin goles contra el Espanyol B (0-0)

El Valencia Mestalla empata sin goles contra el Espanyol B (0-0)

DMQ
Foto autor
María García
Llagostera 1-1 Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)
Llagostera 1-1 Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia Mestalla ha empatado sin goles en su visita al RCD Espanyol B (0-0), en partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo III de Segunda División B. De este modo, los de Chema Sanz suman un punto que les permite distanciarse de los equipos que ocupan los puestos de descenso directo a Tercera División, pero siguen en zona peligrosa.

El filial valencianista jugó de tú a tú y sin ningún complejo ante uno de los gallitos de la categoría, y en el que gozó de buenas ocasiones para marcar y regresar con los tres puntos. Sin embargo, una vez más la falta de acierto privó a los blanquinegros de conseguir un mejor resultado.

Mucho control y poca verticalidad caracterizaron el primer cuarto de hora del choque, que tan sólo se revolucionó con una acción personal de Yunus Musah en el minuto 17, pero su potente disparo con la izquierda salió alto. Primer aviso de los blanquinegros. Y poco después, el meta Adri López evitó el primer gol del filial con un buen despeje disparo de Esquerdo que se colaba al fondo de las mallas. Eran buenos los minutos del filial que, a la media hora, metió miedo a los locales con un centro de Pol Valentín, al que no llegó por centímetros Jordi Sánchez.

El Espanyol B reaccionó y Moha probó la seguridad de Cristian Rivero. Pero de nuevo el VCF Mestalla demostró su buen momento con un disparo de Jordi Sánchez, que el meta envió a córner. Los de Chema Sanz merecían el premio del gol que no llegaba pese a sus numerosas llegadas al área del Espanyol B. Jordi Sánchez, de cabeza, en el último segundo del primer tiempo cabeceó a las manos del meta y puso punto final a un asalto de claro color blanquinegro.

Tras el descanso el VCF Mestalla salió con las mismas intenciones de lograr un buen resultado y se acercó con peligro al área del Espanyol B. El técnico metió a Sebas Moyano a la hora de juego para buscar su desborde por banda. Y muy pronto Yunus Musah pudo adelantar al filial con un chut que pegó en la espalda de un defensor local. Faltaba acertar. Sin embargo, en una acción aislada Cristian Rivero tuvo que estar muy atento para mandar a córner un potente disparo de Kevin Soni.

El partido se puso emocionante y el VCF Mestalla tuvo el 0-1 en un mano a mano de Jordi Sánchez, tras pase de Moyano, pero la rápida salida del meta Adri López impidió ese gol. Era un choque con alternativas, pero con el filial en busca del triunfo que casi llegó por mediación de Jordi Escobar en el último suspiro. Al final, tercer empate consecutivo de los de Chema Sanz que ya centran sus objetivos en el próximo partido en Paterna.

El Valencia Mestalla empató en su visita al Espanyol B (Foto: Valencia CF).
El Valencia Mestalla empató en su visita al Espanyol B (Foto: Valencia CF).

Ficha técnica del Espanyol B-Valencia Mestalla:

RCD Espanyol B (0): Adri López, Nil (Rubén Sánchez, 46’), Nacho, Manchón (Damià, 70’), Moha, Kevin Soni, Iván Gil (Jutglà, 59’), Pujol, Pol Lozano, Nico y Alejandro.

Valencia Mestalla (0): Rivero, Guerrero, Hugo, Adri Gómez, Jordi, Esquerdo, Neftali (Sebas Moyano, 63’), Castro, Pol, Moreno (Escobar, 70’) y Musah.

Árbitro: Sr. Imanol Irurtzun Artola (C. Navarro). Amonestó a Moha (23’), Castro (35’), Pol Lozano (40’), Nil (42’), Adri Gómez (48’), Nacho (75’).

Incidencias: Unas 800 personas en la CE Dani Jarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando