Diego Alves sorprende cantando con el Flamengo

Un contenido de:
María García / EFE

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 19:00
Diego Alves, portero de Flamengo (Foto: Delmiro Junior)
Diego Alves, portero de Flamengo (Foto: Delmiro Junior)

El Flamengo sigue en racha en 2020 y se ha proclamado campeón de la Supercopa de Brasil después de imponerse por 3-0 al Atlético Paranaense. De este modo levanta el primer título del año, después de que el año pasado lo acabara levantando la Copa Libertadores. Diego Alves, exjugador del Valencia CF, fue uno de los protagonistas de las celebraciones de la Supercopa de Brasil. Tras el partido, el veterano portero sorprendió liderando una de las canciones que entonaron los jugadores del Flamengo tras el partido.

El campeón nacional de Brasil y de la Copa Libertadores en 2019 venció este domingo por 3-0 al Atlético Paranaense y ganó la Supercopa de Brasil, su primer título de este año, que ha comenzado con la misma fuerza de la pasada temporada. "Eu levo essa vida do jeito que ela me levar..." 🎶🥁

O pagode na festa do @Flamengo, o #SupercampeãodoBrasil pic.twitter.com/k5E1KAO3RR

.

Bajo la batuta del entrenador portugués Jorge Jesús, el Flamengo dominó al actual campeón de la Copa de Brasil con un marcaje duro y avanzado, dominio del balón y la potencia del tridente que forman el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa "Gabigol", autores de los tres goles.

Bruno Henrique, de cabeza, anotó el primero en el minuto 15 y Gabigol aumentó la cuenta cuando se cumplía media hora de juego, tras robar un balón muy mal retrasado para el portero Santos por el defensa Márcio Azevedo.

El libreto se repitió en la segunda mitad, cuando el uruguayo De Arrascaeta marcó el tercero en un rápido contraataque encabezado por Bruno Henrique y surgido en momentos en que el equipo que desde hace apenas un mes dirige el entrenador Dorival Junior intentaba jugar un poco más suelto.

Con la Supercopa de Brasil ya en sus vitrinas, el Flamengo ahora se propone conquistar otros dos títulos este mismo mes.

El camino para ese objetivo comenzará el próximo miércoles, en Quito, donde disputará la ida de la final de la Recopa Suramericana frente al ecuatoriano Independiente del Valle, campeón en 2019 de la Copa Suramericana. La vuelta será el 26 de febrero, en Río de Janeiro.

Entre uno y otro partido de la Recopa, el equipo de Jorge Jesús disputará la final de la Copa Guanabara, primera parte del torneo regional de Río de Janeiro, frente al Boa Vista o el Volta Redonda, que aún deben definir la otra plaza en la definición.

Ficha técnica:

3.- Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luís (m.86 René); William Arão, Gerson y Everton Ribeiro (m.86 Diego Ribas); Arrascaeta (m.72 Michael), Bruno Henrique y Gabigol.

Entrenador: Jorge Jesús.

0.- Atlético Paranaense: Santos; Khellven (m.46 Canesin), Thiago Heleno, Lucas Halter y Márcio Azevedo (m.46 Abner); Wellington, Erick, Cittadini (m.63 Bissoli) y Marquinhos Gabriel; Nikão y Rony.

Entrenador: Dorival Júnior.

Goles: 1-0, m.15: Bruno Henrique 2-0, m.29: Gabigol. 3-0 m.68: Arrascaeta.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio. Amonestó a Erick y Nikão.

Incidencias: Final de la Supercopa de Brasil, disputada en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, ante unas 50.000. Entre ellas, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien anunció un plan para promover las buenas prácticas en el deporte.

Diego Alves se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil con el Flamengo.
Diego Alves se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil con el Flamengo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *