Es Noticia
Valjent y el primer plazo en el fichaje del central

Valjent y el primer plazo en el fichaje del central

DMQ

El Valencia CF afronta esta última semana en el primer plazo que se debe cumplir para poder acometer el fichaje de un central que cubra la baja de Ezequiel Garay. En caso de lesiones de más de cinco meses, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concede veinte días para que los clubes den la baja a su jugador y soliciten permiso para realizar un fichaje que lo sustituya en la plantilla. Ese primer plazo expira al final de la presente semana. Los movimientos se suceden. Martin Valjent es el último de una lista en la que están Siovas y todos aquellos centrales susceptibles de poder pagar su cláusula.

Y es que la entidad de Mestalla dispone de veinte días desde que Garay se lesionó el pasado 1 de febrero. Es decir, el plazo acabaría el próximo viernes. Al margen de este dato, el club siempre tendría una prórroga para acometer los fichajes. En concreto, una vez solicitado el permiso a la Federación para fichar un sustituto se amplía el plazo en quince días.

De esta forma, César y su equipo tendrían hasta la primera semana del mes de marzo como mucho para tratar de solventar el vacío que ha dejado Garay. En cualquier caso, el tiempo corre en contra del Valencia CF. El club continúa sin acelerar ninguna de los posibles fichajes que ha tanteado. Algunas de las opciones se han ido cayendo, como es el caso de Jorge Sáenz, quien el Celta de Vigo ha dejado claro que no le permite salir.

Martin Valjent, el último en la lista

Martin Valjent, posible fichaje del Valencia CF para cubrir la baja de Garay (Foto: EFE).
Martin Valjent, posible fichaje del Valencia CF para cubrir la baja de Garay (Foto: EFE).

Mientras tanto, el Valencia CF sigue sondeando el mercado para buscar un central. Martin Valjent del RCD Mallorca es el último de los nombres que han llegado hasta la mesa de opciones del conjunto de Mestalla para tratar de cubrir la baja de Ezequiel Garay.

El futbolista internacional eslovaco es del gusto de los técnicos valencianistas que peinan el mercado desesperados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando