Secciones

Cillessen se apunta a la lista de Milán, a la que no llega Kangin

Martes, 18 de Febrero de 2020. 13:49

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atalanta BC, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Las bajas de última hora en la lista son las de Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño no se encuentra todavía al 100% y se ha marchado a Vitoria para que revisen su rodilla, y Coquelin no ha llegado a tiempo por sus molestias en el recto anterior. Kangin Lee también se cayó a última hora. Las grandes novedad son la presencia de Cillessen, Thierry Correia y el canterano Guillem Molina.

Además de ellos, la lista de Valencia CF está plagada de bajas. Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo y Cristiano Piccini se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. Además, tampoco ha podido entrar en la lista Gabriel Paulista, quien debe cumplir dos partidos de sanción después de haber sido expulsado en la última jornada de la fase de grupos contra el Ajax de Ámsterdam.

Convocatoria del Valencia CF ante el Atalanta
Convocatoria del Valencia CF ante el Atalanta

Convocatoria del Valencia contra el Atalanta

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atalanta en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League que se disputa este miércoles a las 21:00 horas en el estadio de San Siro está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech, Cillessen, y Cristian Rivero.

Defensas: Thierry R. Correia, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà y Guillem Molina.

Centrocampistas: Denis Cheryshev, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Alessandro Florenzi, Ezequiel Garay,  Cristiano Piccini, Rodrigo Moreno, Kangin Lee, Coquelin y Manu Vallejo.

Baja por sanción: Gabriel Paulista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *