Es Noticia
Gonzalo Villar explica por qué eligió la Roma en vez del Valencia CF

Gonzalo Villar explica por qué eligió la Roma en vez del Valencia CF

DMQ
Gonzalo Villar
Gonzalo Villar

El Valencia CF decidió definitivamente no ejercer el derecho de tanteo por Gonzalo Villar. El futbolista se terminó marchando a la Roma previo pago de un traspaso. La mayor parte del montante fue dirigida a las arcas del cuadro del Turia (3.2 millones). Ahora el futbolista explica las razones por las que decidió emigrar a Italia.

Así, semanas después del traspaso, el mediocentro ha aclarado cómo fue su elección. Lo ha hecho en declaraciones a Radio Marca. En ellas, el futbolista, ya en la Roma ha explicado el proceso de su marcha y cómo fue en diciembre cuando se pusieron en contacto con él.

“Desde la primera convocatoria con la selección sub 21 cojo mucha confianza. A mediados de diciembre mis agentes me comunican que la Roma estaba muy interesada en mí, que iban en serio”, admitió el jugador.

Gonzalo confirmó que no pudo perder esa oportunidad: “Yo estaba muy bien en casa, en el Elche por son trenes que no se pueden dejar escapar. Tengo mucha ilusión en esta nueva aventura”.

Para el centrocampista, la llamada de Paulo Fonseca fue clave para elegir el proyecto de la Roma: “Si hablé con el mister, me llamó y eso para los jugadores es una cosa muy importante. Me trasmitió mucha confianza. Es importante para que los jugadores se decanten por un equipo u otro. Espero devolverle la confianza”.

Villar confirmó que el Valencia no puso el interés necesario para hacerse con su servicios. "Sí que habían otros clubes. Prefiero no decir cuales. Sí que hubo contacto con el Valencia. Estoy muy agradecido porque mostraron interés por recompensarme. Pero hay distintos grados de intereses. No le cierro las puertas en un futuro. La situación del Valencia era un poco loca, habían cambiado de director deportivo en pleno mercado. No entendí que mostraran un gran interés y por eso me decanté por la Roma”, destacó.

Gonzalo Villar: "La situación del Valencia era un poco loca, habían cambiado de director deportivo en pleno mercado. No entendí que mostraran un gran interés y por eso me decanté por la Roma”

Por último, Gonzalo confirmó que Parejo es un espejo donde mirarse. Es una de las razones por las que sigue cada partido del Valencia. “Mi jugador referencia es Parejo, le sigo mucho. Sigo todos los partidos de valencia”, concluyó.

Gonzalo Villar
Gonzalo Villar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando